CRIPTOZOOLOGÍA

Un ‘monstruo del lago Ness’ surca las aguas de Irlanda
 
 
Un grupo de estudiantes han conseguido filmar a un extraño objeto, parecido a un mítico monstruo como el del lago Ness, en la bahía Lough Foyle, en Irlanda, mientras filmaban un cortometraje ‘amateur’.
 
En la grabación de menos de un minuto de duración, se ve que un objeto oscuro, de entre uno y dos metros de tamaño, pasa entre dos barcas.
 
 

"Estábamos grabando en Lough Foyle cuando ese objeto pasó ante nosotros. Realmente no sabemos qué era", se puede leer en la descripción de un vídeo subido a YouTube por una persona que se identifica como Conall Melarkey, uno de los estudiantes.

"Parece que tenemos nuestro propio monstruo del lago Ness", añade el joven, pidiendo también la opinión de algún especialista. “Aquí antes había ballenas pero Matthew estaba más cerca que nosotros y dice que no era una ballena", señala la descripción, refiriéndose al chico que iba solo en la lancha que se ve a lo lejos en el vídeo.

Sin embargo, algunos medios locales ponen en duda la veracidad de la grabación y de toda la historia. Así, el periódico ‘Belfast Telegraph’ indica que se ven unos cables que podrían tirar de la ‘cabeza’. Añade que el paisaje tampoco es típico de Lough Foyle. Algunos medios incluso aseguran que han hablado con Conall Melarkey, estudiante de la escuela North West Regional College de Derry, Irlanda del Norte, y que él mismo niega ser el autor del vídeo.

 
 
 
 
Extraña Criatura Misteriosa Acecha a una Persona en el Lago Travis, Texas, EEUU
 
 
 
Esta Misteriosa Imagen Se captó en el 2007 en Travis Lake, Texas, EEUU. A primera vista parece que no hubiese nada mas que la persona que se ve en la fotografía, pero la situación cambia cuando se le pone bastante brillo a la imagen. Una extraña criatura emerge entre la oscuridad. Que es?...
 
 
 
 

 

Descubren un tiburón con dos cabezas en Florida

 
Un pescador de los Cayos de Florida es el responsable del descubrimiento de un feto vivo de tiburón toro con dos cabezas, algo que los científicos jamás habían visto antes.
 
 
El descubrimiento tuvo lugar hace casi dos años, el 7 de abril de 2011, pero se conoce ahora porque acaba de publicarse en el Journal of Fish Biology, después de que científicos de la Universidad del Estado de Michigan (MSU) lo estudiaran y confirmaran sus observaciones.
 
El pescador encontró el feto al abrir el útero de un tiburón toro -también conocido como sarda o lamia- que pescó en aguas del Golfo de México. Al darse cuenta de que estaba vivo y tenía esa particularidad se puso en contacto con un equipo científico.
 
Michael Wagner, de la MSU y coautor del estudio recién publicado, detalla en su análisis que el ejemplar tenía una bifurcación axial, una deformidad del embrión que comienza a separarse en dos organismos, pero no termina el proceso.
 
“En mitad del proceso de formación de gemelos se detuvo la división del embrión”, explica Wagner, quien considera que el animal -que murió enseguida- tenía “pocas o ninguna posibilidad” de sobrevivir por mucho tiempo.
 
Los predadores necesitan realizar movimientos muy rápidos para cazar a otros peces, algo que este ejemplar nunca podría haber hecho, según el responsable de la investigación del primer caso de bicefalia conocido en tiburones toro.
 
Este fenómeno, por contra, sí se ha observado en otras especies de tiburones, según se detalla en el preámbulo del estudio, elaborado en colaboración también con la escuela comunitaria de los Cayos de Florida.
 
“Este es sin duda uno de esos fenómenos interesantes y raros de detectar -afirma Wagner-. Es bueno que tengamos documentada esta parte de la historia natural del mundo, pero sin duda tendríamos que encontrar muchos más antes de poder sacar conclusiones sobre la causa”.
 
En ese sentido, reconoce que puede haber quien quiera vincular esta rareza de la naturaleza a los efectos de la contaminación derivada del derrame del DeepWater Horizon en 2010 en el Golfo de México, pero insiste en que no hay datos para establecer esa relación.
 
La dificultad de encontrar rarezas como esta se debe, en parte, a que las criaturas con anomalías tienden a morir poco después de nacer.
 
“Se pueden ver muchos más casos de dos cabezas en lagartos y serpientes -explica Wagner-. Eso es porque esos organismos se han criado en cautividad, y los criadores tienen más probabilidades de observar las anomalías”.
 
Wagner y su equipo documentaron el descubrimiento con imágenes de resonancia magnética, que revelaron dos cabezas, así como dos corazones y dos estómagos diferenciados. Desde la parte central el animal se une y queda una sola cola en la parte trasera. EFE
 
 
 


Misteriosa criatura fotografiada en un parque del Reino Unido



 
Una misteriosa criatura fue fotografiada en un parque público en Dorchester (Inglaterra) por una joven. Terri Leigh Cox de 17 años es una joven que logró captar con la cámara de su teléfono celular lo que pareciera ser un primate en el pueblo de Dorchester,pueblo al sur de Inglaterra.

 
La adolescente dijo que vio desde la ventana de su dormitorio a algo encorvado y saltando en cuatro patas. Insistió que no era un perro o un gato y luego de fotografiarlo, el “mono” corrió hacia un árbol y se perdió de vista.
 
Shaun Bessant, su novio, fue a investigar al lugar, pero no encontró ningún rastro de la extraña criatura.
 
El parque se encuentra a diez kilómetros de la atracción Monkey World en Wool, y para Cox la criatura “parecía del tamaño de un gorila pequeño y caminaba como tal, usando sus brazos y los pies”.
 
“Definitivamente fue un mono, pues se notaba por la espalda encorvada y la forma en que correteaba por el campo. No era un perro negro no tengo ni idea de lo que el mono estaba haciendo allí…” añadió.
 
Un portavoz de Monkey World dijo que todos sus monos y simios ese día estuvieron en sus lugares dentro de las instalaciones.
 
Quienes sacan a pasear sus mascotas por dicho parque están consternados por las afirmaciones de la adolescente y causa extrañeza que una criatura simiesca rondase libremente en el lugar.



 
 
Extraña Criatura en una Planta de Energía, Texas, EEUU
 
 
 
WTF ¿que extraño ser es este? el testigo que tomó la fotografía dice haberlo hecho alrededor de las 3 am, cuando hacía el cambio de turno con un compañero portero. La foto fué tomada al sentir el testigo pasar algo por el rabillo del ojo.
 
Cuando el evento fué informado a la policía, esta retroalimentó que esa noche fué una de las mas atareadas con lo inexplicable ya que se recibieron en la comisaria de policía mas de 27 llamadas reportando OVNIS en aquella zona. ¿Que piensan ustedes?
 
 
 
 
 
Extraña Criatura Fotografiada en el Área Rural del Missisipi, USA.
 
 
      Que clase de animal es este? La foto fué tomada por Jonah King en Mississippi, USA con el siguiente tweet: ": @MattMoneymaker1 Tienes idea de lo que es esto? Fue encontrado en el suroeste rural. Ms Siendo devorado por las moscas.
 
      Que clase de animal puede ser este? Lamentablemente solo se encuentra esta foto para el recuerdo.
 
 
 
 
 
Extraña Criatura Capturada en Fotografía de Camara de venados
 
 
 
 
      WTF que demonios es esa criatura?! Quémenla y tírenla al río! De ser un ser terrestre, es algo completamente desconocido. De no ser así, podría ser una de las pruebas de la existencia de vida extraterrestre. A mi se me parece a un elemental del bosque ¿Tu que dices? El hecho es que la imagen es real y acojona bastante.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario