MISTERIOS

Azafata fantasma no quiere abandonar su avión

La historia de la azafata fantasma empieza cuando le diagnostican a una tripulante de cabina una enfermedad terminal, y se las ingenia para hacer la mayor cantidad de sus últimos vuelos en el avión por el que sentía un gran cariño, el Boeing 747 con matrícula LV-MLO, el segundo Jumbo incorporado por Aerolíneas Argentinas, en el año 1979, y el orgullo de la flota.
 
 
Su último vuelo lo hizo en ese avión, al que muchos conocen como “MALO” por cómo suena la lectura de las últimas tres letras de su matrícula. Horas después de ese vuelo, la azafata falleció y comenzó la leyenda.
 
Según revela el blog Asturias en el mundo, unas semanas después de su muerte, el avión debió ir al taller y dos mecánicos aseguraron haber visto una figura borrosa y transparente mientras trabajaban en la bodega trasera de carga. Se burlaron de ellos, pero tiempo después el espectro fue visto por el personal de limpieza en el pasillo del avión. Dicen que llevaba el uniforme de azafata de la empresa. Y en el 2000 fue visto mientras hacía escala en Barajas por dos mecánicos de Air Plus en la cabina de pasajeros.
 
Las historias continuaron, y lo que comenzó como burla se transformó en un problema a resolver. Quizás por eso, la empresa decidió dar de baja el avión antes de tiempo, a mediados de 2001 (cuando el otro Boeing del mismo año continuó en la flota por 10 años más). Fue estacionado en el aeropuerto de Ezeiza y sus partes se convirtieron en piezas para otros aviones de la compañía. Pero ni así pudieron liberarse del fantasma.
 
Mientras estaba estacionado, cinco técnicos aseguraron escuchar ruidos dentro de la bodega delantera mientras intentaban desmontar el motor para llevárselo a España. Se acercaron y revisaron, pero no encontraron nada. Cuando decidieron continuar con su trabajo, los ruidos volvieron. Esta vez los hombres se acercaron a la ventana del avión con una grúa y descubrieron a la azafata caminando por los pasillos.
 
Ya 12 años desde que el “MALO” dejó la flota y continúa abandonado. Se dice que fue retirado por “viejo”, pero la verdad es que la compañía Air Plus decidió desmontar los motores de la nave y llevarlos a España para otro Jumbo, y otras partes también se usaron. A MALO todavía le faltaba para su jubilación.
 
Nadie quiso terminar de desguazarlo por temor a represalias de la azafata que no quiere abandonar su nave preferida. Los trabajadores de la empresa y los aficionados del mundo a los aviones conocen esta historia con detalle.
 
El último vuelo del Jumbo B747 – Aerolíneas Argentinas 01-02-12
 
 
 





Misteriosa cabeza maya descubierta por Google Earth

 

Recientemente se encontró gracias a la herramienta de Google Inc. llamada Google Earth, una forma que parece ser una enorme cabeza maya, el perfil de un rostro que se ajusta con increíble precisión a los rasgos que podemos observar en los frescos legados por esta emblemática civilización mesoamericana, sin duda una de las más interesantes y misteriosas del continente.

 
 
Sin embargo, la localización geográfica de esta coincidencia no podía ser más opuesta: las montañas de Alberta, 50° 0’36.67?N 110° 6’51.38?W, en las regiones boreales de Canadá. ¿Acaso una secreta conexión entre los mayas y el legendario pueblo de los hiperbóreos?
 




Google Toma una Fotografía de Dios en los Cielos

 
 
Esta misteriosa fotografía puede ser encontrada en Google Maps y se ha viralizado en los últimos días con el nombre "La imagen de Dios en los Cielos". La misma puede ser hallada en Google Street View en las coordenadas: 47.110579 9.227568
 
¿Será que es realmente la imagen de dios? Pues la imagen podría haber sido modificada o ser un error de la cámara de Google al tomar la imagen. Las figuras son borrosas y obtusas y vagamente poseen una resemblanza a la imagen de Dios y la Virgen María. En el caso de la imagen mas pequeña, la de la mujer, parece que lleva un vestido y una tiara, y ambos van sobre una "nube" invisible.
 
¿Que piensan ustedes sobre el caso? A mi me parece que mas que dios ese extraño personaje de color negro se parece mucho mas a la muerte que a Dios. Estos extraños personajes son una incógnita mas en el mar enigmático de lo desconocido.
 
ACTUALIZADO: Oxlack Castro lo desmintió. Aquí el video:
 
 
 
 
 
 
 
Que me parta un rayo... o cuatro: Intentan salvar al soldado que 'atrae' los relámpagos

 
El Ejército colombiano se ha visto obligado a prescindir de un soldado porque... atrae a los rayos. En los últimos 6 meses el hombre ha salido ileso de cuatro descargas. El médico le ha prescrito una curiosa cura: enterrarlo hasta el cuello.
 
Según el canal de noticias ‘Uno’ de Colombia, todo empezó el pasado mes de septiembre, cuando sobre Alexander Mandón, que servía en el batallón de Infantería Rifles en Cartagena, en el norte de Colombia, cayó un primer rayo. A pesar del incidente, el hombre sobrevivió y continuó con sus operaciones rutinarias.

Sin embargo, semanas más tarde otras dos descargas eléctricas cayeron sobre él y sus compañeros, por lo que su comandante, asustado por la 'reincidencia' de los rayos, lo retiró del servicio para evitar la electrocución de todo su pelotón.

Mandón, de 20 años, se marchó a su casa, en la localidad de Sampués, donde las tormentas eléctricas se desatan con menos frecuencia. Sin embargo, un día de lluvia, un cuarto rayo lo alcanzó mientras se dirigía al trabajo, dejándolo inconsciente en el suelo.

La familia, ciertamente preocupada, decidió llevarlo al médico, que se mostró muy sorprendido de que las potentes descargas eléctricas no le provocaran lesiones graves. Finalmente, el galeno encontró la 'solución': enterrarlo semidesnudo hasta el cuello para sacarle la corriente que lo atormenta desde el año pasado.
 
 
 
 
 
 
Los muertos de un pueblo colombiano se momifican por razones misteriosas
 
 
Decenas de momias se han encontrado en el cementerio del municipio colombiano de San Bernardo desde 1957. Según los expertos, "no existe una explicación científica para el fenómeno", uno de los más extraños de este tipo que jamás se ha registrado.
 
San Bernardo, un pueblo frío y montañoso de los Andes colombianos, esconde un raro secreto: muchos de los cuerpos que se entierran en su cementerio se mantienen en un perfecto estado de conservación durante años.

Los cadáveres momificados conservan la ropa, la piel, el pelo e incluso las flores con las que los enterraron. Todo se mantiene asombrosamente casi intacto.

Según los expertos, "se trata de un rarísimo proceso de momificación natural al que no se le ha encontrado aún una explicación científica".
 
 
La mayoría de las momias están expuestas porque nadie las ha reclamado. Otras, sin embargo, han sido cedidas por sus familiares para atraer turistas al pueblo.

Algunos investigadores citan como posible causa de este fenómeno la gran variedad de verduras que consumen los habitantes de este pueblo, entre ellas la chailota, con supuestos
beneficios regenerativos. Otros, por el contrario, aluden a la composición de la tierra o a la posición estratégica del cementerio.

Sin embargo, aunque no exista un acuerdo sobre cuál puede ser la causa real de este fenómeno, lo cierto es que, como dicen sus habitantes, San Bernardo, un pueblo pequeño, remoto y eminentemente agrícola de la provincia colombiana de Cundinamarca, "vuelve a estar en los mapas gracias a sus muertos".

 
 
 
 
 
Video: Monja 'fantasma' en un campanario italiano, ¿milagro o efecto óptico?
 
 
Una iglesia situada en los suburbios de la ciudad italiana de Palermo se ha convertido en centro de atracción para los peregrinos de todo el país: en su campanario la gente dice ver cada tarde una silueta con aspecto de monja, junto a la campana.
 
Armados con las cámaras, periodistas, fieles, turistas y curiosos se congregan en las inmediaciones de la iglesia Santa María de la Merced para poder captar la misteriosa imagen que durante lás últimas tres semanas la gente dice ver después de la puesta del sol.

Algunas personas rezan y consideran la aparición como una señal de Dios. Según dicen, podría tratarse de Santa Rita de Casia, una de las santas más populares de la Iglesia Católica. La creyente María Cappello no tiene dudas: "Estamos tristes por el cierre de la iglesia y ella nos quiere dar una señal fuerte de su presencia".
 
 
Mientras la curia prefiere permanecer en silencio y no comentar la misteriosa aparición, un fotógrafo italiano, Roberto Villino, explicó que no se trata de ningún fantasma, sino de un efecto óptico: considera que la silueta es el resultado del juego de luces y sombras que crean los muros de la iglesia, las vigas y la campana.

 
 
 
 
Conversaciones con El Más allá, Angeles, Espíritus, Paranormal, Fantasmas

 
ATENCION
 

      "Cazar"" fantasmas/espíritus es algo que debe ser tomado con mucha seriedad porque no se debe jugar con ellos; podrían entrar a un mundo para el que no estas preparado, o sufrir consecuencias serias e impredecibles. Recuerda que los fantasmas-espíritus pueden leer tu mente y percibir tu miedo, y que si no los respetas entrando a su mundo con conocimiento y preparación, tu y las personas que te acompañen pueden sufrir efectos negativos a nivel físico, mental y emocional. No se trata de un juego. Puedes ayudar a quienes están extraviados, pero solo si entras a la dimensión astral con amor y compasión hacia todos los seres con los que tengas contacto.
 
      Las ediciones en este vídeo fueron realizadas para darle un poco mas de vida al vídeo así como por que algunos de los mensajes son de carácter privado, para con el respeto que merece.
 
 
Información:
 

      Desde chico he estado conectado con seres de otro lugar, he tenido experiencias increíbles y algunas inexplicables que se han convertido en parte de mi vida.
 
      Con el transcurso de los años junto a mi madre de mentor, me he dedicado a estudiar todo lo relacionado con lo paranormal, espiritual e interno. Hasta que un día pedí permiso para documentarlo y así poder evidenciar todo ello, con el amor, la preparación y compasión que corresponde.
 
      Radios FM-AM, Ghost boxes; Un dispositivo que se utiliza para comunicarse con los espíritus a través de la utilización de la frecuencia de radio. Estos dispositivos son conocidos como Ghost Box o Caja de Frank/Cajas Fantasmas se utilizan como un medio electrónico para el propósito de la comunicación directa con seres de otro lugar.
 
 
 





Fantasma se Manifiesta En una Camara de Video encendida por Casualidad

 
      Si hay un testimonio firme de los fenómenos paranormales como, por ejemplo, las manifestaciones de fantasmas, entonces videos amateurs como este son la prueba de que este tipo de entidades existen. Un hombre graba a sus perros y luego se va del cuarto dejando la cámara, para volver y encontrar una extraña manifestación fantasmal allí plasmada.
 





EL ESCALOFRIANTE CASO DE JULIA BUCCOLA
 
      Julia Buccola Petta era una joven de ascendencia italiana que soñaba con ser madre. Vivió con ilusión los nueve meses de embarazo, deseando que pasara rápido el tiempo para tener a su ansiado hijo en brazos. Sin embargo, avatares del destino, en el momento de dar a luz fallecieron tanto ella como su hijo . Esto ocurría en 1921, en Chicago, y la joven, de tan sólo 29 años, fue enterrada vestida de novia con su feto en un cementerio del lugar.


















       Su madre, Filomena Buccola, desolada, empezó a tener sueños recurrentes, donde veía a su hija suplicándole que la desenterrara, expresándole una terrible angustia. Comenzó a tener la certeza de que su hija estaba viva, una idea que la obsesionó y que la mantenía en vilo. Decidió que quería ver el cadáver de su hija en el ataúd, para comprobar si realmente ésta no seguía con vida.

       Finalmente, tras muchos trámites, Filomena consiguió la aprobación del sacerdote local y se le permitió la exhumación del cadáver. En 1927, el ataúd de Julia Buccola fue abierto para sorpresa y estupor de los asistentes. Los restos de la joven permanecían intactos; su imagen era exactamente la misma que el momento del entierro. Sólo sus ropas evidenciaban el paso del tiempo.

       Ningún signo de descomposición, decoloración u otro tipo de señal física de que la joven había fallecido seis años antes. Aterrados y desconcertados, sus familiares le tomaron una fotografía antes de volver a cerrar la tapa del ataúd. La fotografía muestra a una atractiva joven sumida en un profundo sueño… Un sueño eterno. Debido a lo sorprendente del caso, en su lugar de eterno descanso se erigió una estatua de Julia con su vestido de novia y el ramo de rosas que llevaban en sus nupcias.

       Dicen los que han paseado cerca de su tumba, que se percibe en el aire un dulce olor a rosas, sin explicación alguna, ya que no hay plantados rosales en el lugar. Igualmente, se han registrado varios testimonios de personas que afirman haberla visto paseando por el lugar… Perdida y sin rumbo… Y sin su amado hijo.
 



 





 
     En un video como cualquier otro, donde Obama sale hablando sobre una posible visita a Israel, vemos una toma de varios de los asistentes al evento de declaración, estando entre ellos una entidad muy particular. una que solo podría ser comparado con un ser reptiliano.
    
      Sin orejas, sin nariz y con un color de piel verdusco y áspero como la piel de un cocodrilo, se ve a uno de los guardaespaldas de Barack Obama vigilando el perímetro. Coincidencia o no, solo podemos decir que, si este ser es humano esta terriblemente deforme, y si no lo es... madre mía WTF que estamos viendo entonces?
    
      La grabación solo dura unos segundos, pero es impactante. Además, este video tiene un plus que no se ha comentado en las redes sociales y son los ojos rojos misteriosamente diabólicos que observan calladamente la reunión desde un rincón. ¿Será el mismísimo lucifer vigilando las operaciones de control mental de sus lacayos?
    
      El video sigue siendo un misterio sobre todo porque es de un noticiario, un reportaje hecho posiblemente con tomas de apoyo que los noticieros utilizan como relleno. Uno de los casos mas extraños que se han visto en el 2013.
    
      Mi opinión: Es falso. no tengo motivos ni pruebas para decirlo, pero posiblemente es falso. Si existiera una raza reptiliana entre nosotros tendría que ser el mayor secreto guardado de la historia, y no sería revelado en algo tan evidente como una reunión de declaraciones políticas. ¿que opinan ustedes?
 
 





¿Combustión humana espontánea en Oklahoma?

Hombre de Oklahoma muere en incendio, no se excluye la Combustión Espontánea como causa

18 de febrero 2013

 
Foto de la casa del difunto

      El sheriff en un condado del este de Oklahoma, dijo que su oficina está investigando lo que podría ser un caso de combustión espontánea.
     
      El Sequoyah County Sheriff Ron Lockhart dijo a News On 6 que los diputados fueron llamados a una casa en Bawcom Road, entre Sallisaw y Muldrow, alrededor de las 10:50 a.m., del lunes. Un vecino dijo haber visto humo saliendo de una casa.

El hombre ha sido identificado como Danny Vanzandt, de 65 años de edad

      El Sheriff Lockhart pasó cerca de 20 años como investigador de incendios provocados en el Fort Smith, Arkansas Police Department, antes de retirarse a postularse para Sheriff en el Condado de Sequoyah. Lockhart dijo que nunca había visto nada igual. Dijo que no parecía que se haya utilizado ningún acelerador y sólo el piso de abajo del cuerpo Vanzandt fue dañado.
 
      Lockhart dijo que sus restos han sido enviados a la oficina del Médico Forense en Tulsa para su análisis.

      Lockhart dijo que Vanzandt era un alcohólico y fumador. Pero KFSM informa que Lockhart dijo que el cuerpo de Vanzandt fue quemado en una forma que era incompatible con un fuego iniciado por accidente, como dejar caer un cigarrillo encendido.
 
      El alguacil dijo que la investigación todavía está en curso, pero que él no está descartando la combustión espontánea como la causa del incendio.

Sheriff: Hombre que murió en el incendio puede haber sido por combustión espontánea

9 de febrero 2013

       Sallisaw, Oklahoma (CBS Houston / AP) – Las autoridades del condado de Sequoyah dicen que un hombre que murió en un incendio en su casa puede haber sido por combustión espontánea.

Danny Vanzandt, de 66 años, murió en el incendio del lunes.


       El Sequoyah County Sheriff Ron Lockhart dice que varios vecinos entraron a la casa cuando vieron humo y asumieron que la basura se había incendiado. Entonces se dieron cuenta de que una persona se estaba quemando.
 
      Lockhart dijo que los restos estaban en la cocina y no había ningún otro tipo de daños en el hogar. El sheriff dice que no hay causa aparente del fuego.
 
“Este es un caso que nunca he visto antes”, dijo Lockhart a KFSM-TV.
 
      Las autoridades dijeron que el hombre tenía antecedentes de consumo excesivo de alcohol y tabaquismo.
 
      La causa del incendio no se ha determinado y Lockhart dice que la combustión espontánea no ha sido descartada.

      “Creo que sólo hay unos 200 casos en todo el mundo, y yo no estoy diciendo que esto ocurriera. Sólo estoy diciendo que no lo hemos descartado”, dijo Lockhart a KFSM.

El cuerpo fue enviado a la oficina del examinador médico estatal en Tulsa para una autopsia.

 






Un hoyo se tragó a un hombre mientras dormida en su habitación

La madrugada de este jueves, un individuo fue "tragado" por un enorme pozo que se abrió repentinamente debajo del dormitorio de su casa

 
El accidente que se registró en una vivienda en Brandon, un suburbio de Tampa
      Florida, Estados Unidos.- La madrugada de este jueves, un individuo fue “tragado” por un enorme pozo que se abrió repentinamente debajo del dormitorio de su casa, en el estado de Florida, Estados Unidos, informaron medios locales.

      De acuerdo con los reportes de los cuerpos de rescate, el hermano de la víctima, comenzó a escuchar gritos en la habitación del individuo, por lo que corrió a rescatarlo, sin embargo, no pudo hacer nada para ayudarlo.

      Según los bomberos, en el accidente que se registró en una vivienda en Brandon, un suburbio de Tampa, encontraron en el lugar un pozo de unos 30 metros de diámetro.

      Cabe destacar que hasta el momento, las autoridades no han podido localizar el cuerpo del sujeto, asimismo, se reportó que evacuaron el vecindario como medida de prevención.
 
 
 
 































      "Este hecho portentoso se relata en el libro de Renzo Allegri "Il Sangue di Dio.Storia dei miracoli Eucaristici".Las imagenes fueron recopiladas por el italiano Tony Assante que autorizo su descarga desde su página web.
     
      El 7/11/1999 en la Basilica subterránea de Lourdes San Pio X se celebró una misa solemne a cargo del Arzobispo de Lyon y concelebrada con el entonces Arzobispo Cardenal Jean Marie Lustigier, varios Obispos franceses, sacerdotes y todos los superiores de los Monasterios Trapenses del mundo (el Superior General está a la izquierda del celebrante).
     
      La ceremonia es tomada por imágenes directas de la televisión francesa canal Antena 2.
     
      Para la Consagración y sobre la patena el celebrante tiene 2 Hostias de gran tamaño que sobresalen como si fueran una bandeja una sobre la otra sin distinción alguna, tal cual es el uso de los sacerdotes italianos y sus homólogos franceses.
     
      En el momento de la epíclesis se separan una de otra y así permanecen hasta el fin del cánon, pudiendose ver perfectamente la separación entre ambas por los cambios de colores que hay por detrás de las mismas y los movimientos de los celebrantes.
     
      No se le puede llamar "milagro eucarístico",dice Allegri, porque sobre este hecho, hasta la fecha no hay un juicio de la Autoridad Eclesiástica en tal sentido, ya que sabemos que nuestra Fe depende de los Evangelios, aunque este hecho nos lleva a reflexionar ya que tiene todas las características de un "signo sobrenatural" o de un auténtico "prodigio" a través del cual Dios mismo quiere llamar la atención de los hombres, para aumentar la Fe en los creyentes y como signo para los incrédulos. "
 
Imágen a cámara lenta
 
 
 
 
 



Hasta en Los Billetes Suizos Aparece la Órbita de Nibirú
 
 
      Esto si esta misterioso. En el antiguo billete de 10 Francos Suizos, se puede ver claramente en su reverso una serie de orbitas planetarias que cuadran con la disposición exacta del sol a Saturno. Lo misterioso del asunto es que, junto a las órbitas normales, parece haber una especie de recorrido oblongo de un objeto que atraviesa todas las demás ¿Es esto prueba de que el gobierno Suizo sabe algo de nibirú?

     
      Personalmente creería que no. si vemos el lado principal del billete, encontraremos a Leonhard Euler, uno d elso científicos mas prominenetes del siglo pasado. Debe saberse que en honor a él, se nombró un cometa que pasa regularmente por la tierra. Esta es la orbita que logramos observar de más en el billete.





Extraña criatura marina hallada en Alemania
 
Alemania fue testigo de la aparición de una criatura marina muy extraña, nunca antes vista.

      ¿Qué puede ser esta extraña criatura hallada en costas alemanas? Existen muchas teorías desde los campos profesionales, con científicos detrás que no han cesado en hacer pruebas para tratar de alcanzar de una vez la respuesta.

      Podría ser del espacio, una opción mucho más creíble de lo que pueda parecer en un principio cuando alcanzamos a ver ese extraño movimiento que hace, como si palpitase por dentro. Tal vez tiene varios corazones en su sistema interno, o quizás le cuesta respirar en el medio donde se le ha grabado, expuesto al aire y con un poco de agua a su alrededor.
 
      Está más que claro que es una criatura marina muy rara, de lo más extraño que hemos podido ver nunca. Ya veremos en qué quedan las investigaciones que se están realizando, hay muchos grupos trabajando en ella.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario