UFOLOGÍA

 





Un platillo volador fue visto en Rusia

 
Este avistamiento Ruso ocurrido en Abril 2013 muestra en apariencia objeto un típico en forma de platillo volador.
 
 
 
 
 
 
Capta claramente un objeto desde el vehiculo

 
El sitio ovnihoje.com ha publicado una interesante foto capturada por uno de sus lectores en la Sierra de Tapiraí (Brasil). En el momento de la toma no se dieron cuenta del objeto.
 
 





Increibles imágenes de OVNIs logradas desde su terraza

 
Un hombre de Darlington, afirma haber capturado a cientos de ovnis con su cámara digital, de un valor de sólo $ 600. Toma fotografías desde la terraza de su casa en Perth Hills (Australia).

Durante los últimos seis meses, Rob Hartland ya cuenta con más de 20.000 fotos del cielo durante el día. Revisó las fotos en su computadora.

Su manía de tomar fotos en el cielo durante el día comenzó cuando estaba probando su cámara y decidió tomar fotos a las nubes. A continuación, después observó una mancha. Cuando se amplió y mejoró la mancha, se dio cuenta de una estructura en la misma, pensando que era algún tipo de aeronave.

Él dice que a partir de ese día, ha identificado una docena de formas de ovnis como naves en forma de plato, redondo y cuadrado. Estas fotos se publican en su página web wispyclouds.net con la esperanza de fomentar los intercambios entre los entusiastas de extra-terrestres y escépticos.

Recientemente, una noticia salió que revela que 400 West australianos habían pedido consejo o asesoramiento de la Red de Recursos de Australia Close Encounter después de su aparente encuentro extraterrestre.

Hartland dice que toma 30 tiros a la vez, 300-400 disparos en sólo 10-15 minutos. A continuación, se conecta la cámara a su ordenador, acerca y mejora las imágenes. Afirma que el 2-20 por ciento de los tiros tienen imágenes inusuales.

Añade que algunas embarcaciones parecen tener doseles transparentes y algunos podrían tener ocupantes dentro. Él no descarta la posibilidad de que estos ovnis en las imágenes sean hechos por el hombre, pero él no piensa que estén creados en la Tierra.

A continuación las últimas fotos que ha publicado:

Testimonio: "OVNIs esta mañana con algunas nubes tenues bonitos en el cielo por encima de Darlington. Las dos imágenes consecutivas siguientes, alrededor de 0,47 segundos de diferencia, muestran un OVNI se mueve rápidamente viaja en dirección oeste sobre Darlington. Tenga en cuenta lo que parece ser un dosel transparente en la parte superior. Una mejora del OVNI se muestra en cada imagen."






UFO se cruza peligrosamente con un avión de pasajeros

 
Este interesante video de un brillante ovni volando cerca de un avión se registró en el cielo por encima de Reino Unido el sábado 4 de mayo de 2013.
 






Piloto peruano: "Sé que los platillos volantes existen, los vi con mis propios ojos"
 
 
El peruano Óscar Santa María Huerta, que fue piloto de la Fuerza Aérea durante 25 años, declaró en un acto anual sobre ovnis celebrado en EE.UU. que "está convencido que hay vida extraterrestre", ya que lo comprobó por su propia experiencia.
 
El piloto fue uno de los seis representantes de América Latina que habló en una charla sobre objetos voladores no identificados, que tuvo lugar el pasado 2 de mayo en el Club Nacional de Prensa (National Press Club) de Washington. La finalidad de este evento es instar al Gobierno estadounidense a publicar documentos secretos que demuestren las incursiones extraterrestres en las últimas décadas.

Huerta tuvo esta experiencia extraordinaria en abril del año 1980, en la base aérea La Joya en Arequipa, Perú. Unas 1.800 personas que se encontraban aquel día en la base vieron en el cielo un objeto no identificado en forma de globo que flotaba estacionario a unos 500 metros del suelo.

Los militares pensaron que el globo podía ser un dispositivo de espionaje y Huerta fue encargado de investigar si planteaba algún tipo de amenaza para ellos. Al acercarse al globo en un avión, el piloto vio una aeronave de unos nueve metros de diámetro con una superficie lisa sin alas ni antenas. Tenía una cúpula de color crema, una ancha base metálica y una capa protectora.
 
 
Dibujo del platillo volante visto por el piloto Óscar Santa María Huerta, realizado por él mismo
 
El peruano se acercó a distancia de tiro y disparó 60 veces contra el globo, pero el aparato “parecía absorber los disparos”. Huerta se dio cuenta de que no se trataba de un aparato espía, sino de algo que nunca había visto antes. Según el piloto, el globo parecía anticipar cada movimiento de su avión y no le disparó en ningún momento.

Estas maniobras duraron unos 22 minutos, pero para Huerta, según sus propias palabras, es la experiencia más impresionante de su vida, algo que nunca será capaz de olvidar.

 
 
 
 
OVNI-Puro sobre Kentucky (EEUU)

 
OVNI en forma de puro captado sobre Kentuchy (EEUU) en fechas recientes.
 





Resumen ufológico de Abril 2013

 
Resumen de parte de lo mas reseñable de noticias ufológicas ocurridas en Abril 2013
 





Misteriosa bola de fuego confundida con meteorito

 
El vídeo que os presentamos se refiere a un misterioso fenómeno reportado en los cielos de la ciudad de Rocha en Uruguay, en la tarde del Sábado, 27 de abril 2013. Un montón de gente ha sido testigo de la aparición de una misteriosa bola de fuego que dejó un rastro lento en el cielo. ¿Fue un ovni o un meteorito?.
 
El fenómeno fue tan intenso como para ser visto por cientos de personas que se han quejado a la policía local del evento, que fué objeto de interés por parte de los medios de comunicación. Diversos medios locales y nacionales han informado del objeto que iluminó el cielo de la ciudad de Rocha. De lo que se ha publicado por la prensa, que mostró el video de la bola de fuego, el fenómeno sería similar a lo que ocurrió en Argentina hace unos días. Sin embargo, en Argentina se hizo muy claro que se trataba de un meteorito, dada su velocidad y larga estela. Observa el video y saca tus conclusione.
  
 
 
 
                                                                                                                                                  



¿Ovnis o faroles sobre el cielo de Irlanda?

 
Un internauta de Irlanda ha publicado en Youtube un video en el que se aprecia cómo una serie de bolas de luz sobrevuela el cielo cerca de la ciudad de Cork.
 
En las imagenes, captadas con encuadre tembloroso por el usuario Naktis Irlanda, se puede ver un grupo de bolas de luces que sobrevuela despacio las casas de la localidad. El autor del video asegura que no ha manipulado el video de ninguna manera y que solo ha eliminado el sonido ya que -esgrime- “algunos comentarios eran irrelevantes”.

Pese a que fue publicado a finales del mes pasado, el video acaba de ganar popularidad en diferentes medios de comunicación.

El video ha desatado todo tipo de críticas y comentarios de los usuarios, muchos de los cuales se preguntan en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a finales del mes pasado si, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi cuatro meses.

Una vez subido a la red el video desató la polémica y generó todo tipo de críticas. Los internautas se preguntan, en concreto, por qué el video fue subido a la Red solo a mediados del marzo, como asegura el mismo Naktis Irlanda, las imágenes fueron grabadas en diciembre, hace casi varios meses. Por contra, otros usuarios se muestran muy impresionados por el video y aseguran haber sido testigos de avistamientos similares de formaciones de bolas luminosas en diferentes partes del planeta.

 
El mismo autor del video asegura en uno de los comentarios que él “nunca ha mencionado a los extraterrestres . “He dicho que eran brillantes, que eran bolas extrañas no identificadas, lo que supone que yo aun no puedo decir que eran linternas, ya que no se podía ver ningún detalle. Crean lo que quieran; todo es posible”, concluye.
 
 
 
 
 
Extraño objeto azulado cruza la península de Yamal

 
Este extraño bólido cruzo el cielo de Rusia sobre la península de Yamal dejando tras de si una estela de particulas azules ante el asombro de los presentes.
 





En Caracas graban un OVNI camuflándose entre las nubes

 
El vídeo que os presentamos se registró en Caracas, Venezuela el 18 de abril 2013. Los testigos dieron cuenta de la presencia de un objeto en forma de disco misterioso volando lentamente en las nubes, pero parecía camuflado entre ellas. De hecho, en el video de un minuto y medio, grabado con un teléfono móvil, se puede observar un objeto en forma de disco, con su propia luz, apariencia semi-transparente, que se mueve muy lentamente.

Testimonio: “Este vídeo fue grabado desde el ventanal del C.C. Multiplaza Paraíso, en El Paraíso, Caracas, Venezuela, con la cámara de un celular Nokia Nseries. El objeto se encontraba entre las nubes, mientras mirábamos hacia las nubes durante la puesta de sol, en dirección a San Martín, en el norte de la ciudad. Pese a ser un celular sencillo, se puede apreciar con nitidez un objeto de forma redondeada que gira en el cielo. Lamentablemente, nuestro celular estaba con la batería baja y se apagó durante la grabación. Espero que comenten sus impresiones. Gracias.”
 






Colegialas fotografían platillo en Siberia

 
Dos colegialas de Jakasia, Siberia (Rusia) lograron tomar fotos increíbles de un platillo volador. Los testigos no tienen ninguna duda de que habían visto un OVNI. La forma de los objetos era una clásica nave en forma de platillo.
 
 
 
 
 
 
El 'mini extraterrestre' hallado hace diez años en Chile tiene ADN humano


























 
 
Diez años después de que se descubrieran los restos momificados de una criatura de seis pulgadas y apariencia 'extraterrestre', los científicos han confirmado que es “humana”, según explican en un nuevo documental titulado Sirius.
 
"Puedo decir con absoluta certeza que no es un mono. Es humano, más cercano a los humanos que a los chimpancés. Vivió hasta una edad de seis a ocho años. Obviamente, respiraba, comía, metabolizaba. Se pone en duda qué tamaño podría haber tenido cuando nació", explica Garry Nolan, director de biología de células madre en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford.
 
 
"El ADN nos narra su historia y disponemos de las técnicas informáticas que nos permiten determinar, en muy poco tiempo, si, de hecho, esto es humano", agrega Nolan, que realizó las pruebas de ADN. 
 
 
Desde que los restos del pequeño humanoide -conocido como Humanoide de Atacama y apodado Ata- fueron descubiertos en el desierto de Atacama en Chile hace 10 años, las especulaciones sobre su orígen no lo abandonaron. Algunas hipótesis apuntaban a que sus huesos podían corresponderse con los de un feto abortado, los de un mono, o incluso los de un extraterrestre que habría aterrizado en la Tierra.

Era una criatura provista de dientes duros, su cabeza era abultada y presentaba una protuberancia extraña adicional en la parte superior. Su cuerpo era escamoso, de color oscuro y, a diferencia de los seres humanos, tenía nueve costillas.

 
 
 
Lo mas espectacular de los últimos meses

 
Este video muestra algunos de los avistamientos mas espectaculares ocurridos en los últimos meses.
 






















Nuevo avistamiento desde la ISS
 
 
Como viene siendo habitual presentamos un nuevo objeto captado desde la ISS con fecha 7 de Abril 2013.
 
 
 
 
 Enorme objeto triangular grabado en Manchester

 
 El vídeo que os presentamos se refiere a un avistamiento de un enorme objeto triangular volando en el cielo por encima de Manchester (Reino Unido). El video fue grabado con un teléfono movil en los primeros días de abril de 2013, con una duración de un minuto, muestra un objeto inmóvil en el cielo del tamaño aproximado de 30-40 metros de diámetro (como indica el testigo) durante el transcurso de una autopista.
 



Los Mejores Avistamientos OVNI de Marzo de 2013

 
 
- UFO Recorded Flying Above Melbourne, Australia
- UFO Flies Through Suns Corona
- UFO Appears Over Longford, Ireland
- Cigar Shaped UFO Accidentally Recorded Over Silsbee, Texas
- Huge Cigar Shaped UFO Blatantly Visible On ISS Cam
- Insect Like UFO Recorded Next To The Sun Twice
- UFO Sits Stationary Over Sakurajima Volcano, Sakura Island, Japan
- UFO Drops Glowing Spheres Over Bawsey Woods, Kings Lynn, UK
- Cylinder Shaped UFO Recorded From Above
- UFO Recorded From Plane Window Over Paris, France
 
- New 2013: UFO Videoed Hovering Over New York City Very Interesting Footage; Believed Genuine



Un grupo de ovnis 'con alas' aparece en el cielo de México

 
Un video, de casi tres minutos de duración, que muestra un grupo de ocho ovnis volando en el cielo de México se volvió viral en Internet, con más de 50.000 visitas en YouTube.
 
El autor de las imágenes asegura que al principio pensó que era una bandada de gaviotas, ya que los objetos filmados tenían una forma muy similar a las aves. Luego se dio cuenta de que los 'pájaros' nunca batían sus alas y se movían sincrónicamente a gran altura.
 
 
Después de que el material ganara tanta popularidad entre los internautas, los medios de comunicación empezaron a especular sobre el origen de este fenómeno.
 
Algunos expertos llegaron a la conclusión que en el video realmente se observan los objetos voladores de origen extraterrestre, mientras que otros consideran que se asemejan a los drones de una de las estructuras gubernamentales de México o a un aparato secreto estadounidense TR-3B de gran tamaño y enorme velocidad.
 
No obstante, algunos usuarios de Internet encontraron una explicación más simple: creen que solo se trata de gansos salvajes blancos que pueden subir a una gran altitud y flotar por mucho tiempo sin batir las alas.
 
 
 
 
 
Supuesto ovni sobrevuela el volcán Nevado del Ruiz en Colombia
 
 
Un supuesto objeto volador no identificado puede verse en un nuevo video del Servicio Geológico Colombiano, que muestra la actividad del volcán Nevado del Ruiz.
 
El video, de ocho segundos, fue grabado el 14 de marzo por una de las cámaras de vigilancia que monitorean el Nevado del Ruiz, ubicado entre los departamentos de Caldas y Tolima, sobre la Cordillera Central colombiana.

En la grabación se ve una columna de gases que expulsa el volcán y que alcanzó unos 1.470 metros de altura, pero también se observa una extraña mancha negra.
 
 
El video provocó un gran interés entre los internautas y no tardó en despertar el debate en la Red sobre el origen del misterioso objeto. Mientras que algunos usuarios insisten en que se trata de un ovni, otros comentaristas se muestran mucho más escépticos, diciendo que puede ser, por ejemplo, un insecto o una ceniza.
 
 
 
 
El FBI rompe su silencio sobre el informe de los ovnis en Nuevo México
 
 
El FBI ha explicado por primera vez el reporte sobre el presunto avistamiento de ovnis en Nuevo México que, según los ufólogos, podría estar vinculado con el famoso caso del supuesto ovni que se estrelló en Roswell en julio de 1947.
 
El informe original escrito el 22 de marzo de 1950 por Guy Hottel, entonces director de la división del FBI en Washington, y remitido directamente al legendario director de la oficina Edgar Hoover, fue publicado en internet en 2011 como parte de su programa 'FBI's Vault', o la 'Bóveda del FBI', donde se publican miles de documentos desclasificados escaneados, y que ahora están a disposición del público.

El informe, de tan solo una página, es parte de la sección de 'fenómenos inexplicables' y ha sido el archivo más visitado por los internautas desde el lanzamiento de la 'Bóveda', contando con cerca de un millón de visitas.

El documento registra lo siguiente:


"La siguiente información le fue proporcionada a [ ]

Un investigador de las Fuerzas Aéreas afirmó que los tres denominados como platillos voladores habían sido hallados en Nuevo México. Según su descripción, tenían forma circular con la parte central elevada, y con un diámetro de unos 15 metros. Cada uno de los platillos estaba ocupado por tres seres de un metro de altura vestidos con unas ropas de aspecto metálico y textura fina. Los cuerpos estaban vendados de la misma manera que se vendan los pilotos de aviones de prueba.

Según el informante de [ ], los platillos se encontraron en Nuevo México debido a que el Gobierno tiene allí radares de alta potencia que podrían haber interferido con sus controles de vuelo.

No se hicieron más indagaciones sobre estos hechos por [ ]".
 

























 
Muchos ufólogos han relacionado este documento con el famoso caso Roswell y el supuesto hallazgo de cadáveres extraterrestres. Sin embargo, las fechas no dan pie al vínculo establecido entre ambos sucesos, pues el relato de Hottel fue escrito casi tres años después del polémico caso (8 de julio de 1947).

Esta semana, el FBI publicó una nota sobre los hechos detrás del potencial avistamiento de ovnis.

"El memorando de Hottel no prueba la existencia de los ovnis, sino que es simplemente una afirmación de segunda o tercera mano que nunca se investigó. Algunas personas creen que la nota se hace eco de una broma que circulaba en aquel entonces, pero los archivos de la Oficina no tienen información para verificar esa teoría".

La nota del FBI termina con una frase al estilo de los 'Expedientes X': "El misterio continúa".
 
 
 


Círculos perfectos en un estanque de EE.UU., ¿obra extraterrestre?

 
      Los vecinos del pequeño pueblo de Eden, en el estado estadounidense de Nueva York, quedaron asombrados y sin saber explicar de dónde y cómo surgieron unos misteriosos círculos en un estanque helado.
 
      A finales de la semana pasada el estado de Nueva York sufrió una fuerte tormenta de nieve. Una vecina de la localidad de Eden, Peggy Gervase, se fijó en el estanque que está cerca de su casa. La mujer se dio cuenta de que en la superficie del estanque helado había una serie de extraños círculos perfectamente redondos y de agua.

      "Nunca he visto nada parecido en nuestro estanque. Es muy extraño", dijo a los medios locales Gervase.

      Sin salir de su asombro, la mujer tomó una imagen y la subió a
Facebook, donde miles de personas la compartieron, y pronto surgieron las primeras suposiciones sobre el origen el misterioso fenómeno.

      La mayoría de los internautas se mostraron seguros de que se trata de la visita de
extraterrestres mientras hubo algunos que esgrimían que son gansos o, incluso, elefantes que pasearon por el estanque dejando sus huellas. Entre tanto, algunas personas hicieron suposiciones menos místicas y más realistas, explicando que podría ser algún fenómeno de la naturaleza primaveral.

      Otros círculos también perfectamente redondos fueron detectados anteriormente pero en campos de cosecha. El inusual e inexplicable fenómeno, inexplicable incluso para los científicos, ha aparecido asimismo en campos del Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia.




Nueva Fotografía del Alien que capturaron en el Área 51

 
      Alan lewis Escribe: Recientemente, mi padre falleció. Yo siempre supe que él trabajó en la "Black ops Arena", pero nunca pensé que tuviese nada que ver con aliens. Ciertamente, el nunca lo mencionó. Cuando estaba limpiando su casa, me encontré con la foto que les muestro. Si miran abajo la mano (del ser) y a la derecha, hay una medalla del Area 51. No puedo proveer ninguna prueba de ello.
 
 



Documental para los que no Creen en OVNIS o Extraterrestres

 
Esta es la descripción del video en YouTube :

PREGUNTAS

1) Creen que ustedes y sus familias estarían preparados para el día de mañana ver una nave gigantesca encima de su ciudad o a cierta distancia del planeta a la espera de un contacto?

2) Comenzarían a comprar víveres por si algo malo sucede? Como conciliarían el sueño? lo harían esperanzados según las informaciones de nuestros líderes?
 
3) Se armarían por si la sociedad cae en una anarquía producto de la desconfianza ante lo que dicen los líderes mundiales sobre el contacto?

4) Si llegasen estas personas de otros planetas como mirarían ustedes a los gobernantes del Mundo ? a quienes les convendría su llegada ? a los que nos dominan ? a los ricos ? o al Mundo en general ? ya que si los poderosos de este mundo sienten amenazados sus intereses podrían satanizar a los visitantes para que nos unamos en su contra, el tema es muy muy complejo porque nuestras políticas son muy jerárquicas y las clases dominadas son muy básicas en su pensamiento.
 
5) Crees que los extraterrestres y gobiernos verdaderos o Masonerías llegando el día del contacto tendrían que explicar que saben ellos sobre las abducciones de personas , desapariciones en el triangulo de las bermudas, mutilaciones del ganado, el tema del Área 51, sus rastros en las civilizaciones antiguas, las violaciones del espacio aéreo en muchos países, la supuesta colaboración con los poderes oscuros terrícolas o por el hecho de ser visitantes se les pueden dar "preferencias" e ignorar u olvidar todo eso ?

6) La mayoría de los ciudadanos entendemos y sabemos de la oscuridad que se maneja en las esferas del poder en el planeta, si llegan los extraterrestres y estos se entienden a la perfección con esas esferas del poder mundiales, los mirarías como los nuevos enemigos? como unos enemigos que ya estaban pero detrás del telón? si no llegasen a atacar a nuestros gobiernos serian visitantes pacíficos o simplemente cómplices de estos?
 
7) Pero si esta civilización extraterrestre atacase a nuestros opresores, aquellos a los que llaman Masones, Illuminatis o Bilderbergs, quien nos garantizaría de que ellos simplemente no están cortándoles el cuello a sus ex-trabajadores o socios, para ganarse nuestra confianza y así manejarnos mejor ??

8) Cual sería el comportamiento que deberían asumir los visitantes para ganarse más fácilmente tu confianza y que puedas decir: Estos son de los buenos, Cual?

9) El punto de vista que puedan tener los extraterrestres sobre la existencia de un Dios o de varios "dioses" , además sobre la relación que hay entre los ángeles caídos bíblicos y los extraterrestres o sobre la vida después de la muerte y las dimensiones posteriores a los ciclos espirituales, sobre los illuminatis, sobre el esoterismo, determinaría en cierta medida tu opinión sobre ellos?

10) Que piensas que quieren tanto los buenos como los malos de nosotros? Hermandad? Obediencia? Genética ? Amistad? Un sitio Turístico ? Recursos? Arte? Sexo? Filosofías ?

11) Realizada por Eduardo Hernandez
Quien ha pensado que posiblemente ellos lean este tipo de debates o quiza hasta opinen e interactuen con nosotros sin ni siquiera saberlo ?
 
12) La Inteligencia, la sabiduria, el nivel tecnologico y la bondad van de la mano ?
Como se podria afirmar que los de afuera tienen una relación Bondad vs Tecnologia proporcionalmente directa ?
 



Nuevo Video de Naves Extraterrestres Creando Crop Circles

 
      Un asombroso acontecimiento ocurrió en uno de los grandes campos maizales de Inglaterra. Naves muy parecidas a rombos mantuvieron un vuelo constante sobre un campo de maíz para que, al día siguiente, surgiera uno de los Crop Circles mas extraños y perfectos que se hayan visto. Hasta la misma persona que grabó el video lo comenta: "Tomorrow will be a crop circle". El resultado es asombroso.
 




Meteoro es Destruido por un OVNI en Japón

 
 
      Parece ser que el ovni en Rusia no ha sido el único en el 2013. Este impresionante vídeo te tomó el 14 de febrero en Japón y el el podemos ver un fenómeno similar al que aconteció en Rusia hace un tiempo. un meteoro cae y luego es desintegrado por alguna fuerza desconocida.

      Una misteriosa roca espacial cae en el cielo nocturno con origen y rumbo desconocidos, cuando de repente una nave se materializa de la nada, para que luego el meteorito explote. ¿Coincidencia? el fenómeno parece estar tan acorde con el acontecimiento ruso, que pareciese que la forma en la que se desmaterializó el cometa sea exacta en ambos casos.

      Una cosa es segura: parece que los meteoros están cayendo a un ritmo impresionante o quizá, tal vez nos estén viendo la cara de tontos a todos los humanos. ¿ Como puede ser posible que dos fenómenos de la misma naturaleza sean tan exactos y haya tantas ambigüedades alrededor de su destrucción? ¿ Tal vez es el misterioso proyecto Bluebeam que busca controlar la mente de la raza humana con hologramas gigantes? Recordemos que japón es bien conocido por su tecnología, y ya es un hecho que cosas en el cielo peuden ser proyectadas de esta manera.

      Sea lo que sea, este extraño fenómeno parece sacado de un cuento de ciencia ficción. Esperemos que los reptilianos no nos quieran comer los sesos y mas bien nos obligen al siempre bien acogido apareamiento forzoso LOL.
 
 
 



OVNI, UFO sobre la Basílica de San Pedro el día de la Coronación del nuevo Papa

 
 
      Un ovni pudo ser visto sobre la basílica de San Pedro El día que la BBC siguió en vivo el acontecimiento del anuncio del nuevo sumo pontífice de la iglesia católica. Se llevaron una buena sorpresa cuando vieron algo sobre la Basílica, algo que parece no ser de este mundo.
 
 



Kongka La: La Base OVNI en los Himalayas

 
      Descrito como un paso cerrado en las montañas del himalaya, Kongka La es un lugar situado en la frontera entre la India y China, específicamente en el área de Ladakh. Este lugar es reconocido por sus turistas, quienes afirman ver OVNIS como algunos comen pan.
     
      Desde ambos países los lugareños manifiestan que ambos gobiernos saben de la existencia de las bases extraterrestres subterráneas allí, mas esta zona no es patrullada desde la guerra entre los dos países en 1962. Un punto caliente para visitar si se quieren observar OVNIS tal cual se ven en la imagen.





¡Sorprendente, OVNI causa accidente en un tunel de Alemania!

 
      El presente vídeo está circulando en las redes con gran popularidad, dicho material alertamos de que es dudoso, sin embargo el hecho de que se traten de imágenes captadas en cámaras de seguridad y que se hayan echo eco noticiarios alemanes y japoneses le da veracidad. Ocurrido a finales de Febrero en Stuttgart, las imágenes muestran el estallido de una columna de luz causando un accidente en la carretera y a continuación las cámaras de seguridad captan la supuesta huida de un OVNI a través de un túnel. Todo de lo mas espectacular, vean las inéditas imágenes:
 

 
Desde RT Noticias alertan sobre el posible engaño.

Un supuesto ovni causó un accidente cuando perseguía a un camión en un túnel en la ciudad alemana de Stuttgart. Así lo asegura un reportaje subido a YouTube que ya ha generado numerosas críticas de los internautas.
 
El reportaje, presuntamente transmitido desde el lugar del accidente, fue colgado en la red el pasado 27 de febrero por un tal crustyclips1, un coleccionista de noticias sobre ovnis, según la selección de videos que había puesto en YouTube. La historia empieza con la presentación de una corresponsal que cuenta cómo fue el accidente. Luego llega el turno de las imágenes presuntamente captadas por las cámaras de vigilancia instaladas dentro del túnel y en la autopista, cerca de la salida del túnel.
 
En uno de los fragmentos se ve cómo una bola luminosa pasa rápidamente por encima de los autos dentro del túnel. En otro fragmento un pilar de luz derriba un camión que acaba de salir del túnel. Según el logotipo que aparece en la pantalla, el reportaje fue hecho por el canal alemán de noticias 9 HPDM. En cinco días la noticia fue vista por más de 121.000 personas. Sin embargo, los usuarios están seguros de que se trata de una historia 100% manipulada.
 
“Es una simulación de muy baja calidad. En las paredes del túnel ni siquiera se ven los reflejos de esta bola de luces”, asegura uno de los internautas, dmitriy_5. Otros opinan que el video se parece demasiado a una de las escenas de ‘Men in black’ en la que Tommy Lee Jones y Will Smith están persiguiendo a un extraterrestre en un auto futurista. Otros comentaristas llegan más lejos a la hora de encontrarle inconvenientes y dicen que la corresponsal, Andrea Krauss, habla alemán con un acento muy fuerte. Una cosa está clara, al margen de opiniones varias, la cadena 9 HPDM ni siquiera existe.
 
¿Real, falso o intento de desmontar algo que puede haber ocurrido realmente?, ustedes deciden.



Los Mejores Avistamientos OVNI de Febrero en el 2013

Como todos los meses desde hace 2 años, el grupo AFO ha realizado una compilación de los mejores avistamientos OVNI, en este caso, del mes de febrero de 2013. Enjoy it.






2 objetos ‘danzan’ sobre Sacramento

 
2 objetos lumínicos parecen realizar una desconcertante danza ante los ojos de estos testigo.
 




Nuevo OVNI en el Popocatepetl lanza objeto esférico al interior del volcán

 
      Supuesto OVNI captado sobre el volcán Popocatépetl captado por Cámaras web que vigilan la actividad volcánica. A su paso lanza un objeto lumínico que entra en el volcán. A diferencia de videos anteriores, este aún no ha sido publicado por la televisión mexicana, lo cual nos hace ser mas cautos sobre su veracidad.
 





Astronautas Ancestrales, Naves Voladoras y OVNIS en la
Antiguedad, Representaciones Ancestrales de los Visitantes Extraterrestres
 
     Varios son los artefactos arqueológicos que vemos en las fotografías aquí presentadas, y que se dice, son representaciones de fenómenos en la antigüedad que se relacionarían con el fenómeno extraterrestre. Naves, seres con trajes y aparentes artefactos voladores son los que se pueden apreciar aquí. Todo un misterio del hombre y las civilizaciones que habitaron el planeta en tiempos remotos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PLATILLO VOLADOR FLOTANDO SOBRE MADRID
 
      Video interesante de un disco metálico en forma de objeto flotando en el cielo de una obra en construcción en Madrid, España. Esto fue grabado este mes de febrero 2013.
 
 
 
 
 
Captura de gran calidad de un OVNI esférico
 
Febrero 2013.
Este OVNI esférico fué captado con gran calidad gracias a un potente zoom, en tierras noruegas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario