IMÁGENES DE FANTASMAS

El Fantasma de la casa de Verdi
A 75 kilómetros de Milán, en las afueras de Busetto, se halla la Villa Sant’ Agata, una magnífica mansión en donde el afamado compositor Guiseppe Verdi pasó sus últimos años.

Allí, según cuenta la historia, la fotógrafa española, Blanca Berlín, realizaba fotografías dentro de la sala del compositor, pues estaba a punto de realizar un reportaje en homenaje al citado músico.

Sin embargo, una vez en España, cuando se encontraba haciendo las ediciones de las fotografías tomadas, la fotógrafa se llevó una gran sorpresa: en una de sus tomas había retratado la figura de un hombre fantasmal al lado del piano en done Verdi solía componer sus históricas melodías.

Pero ¿Quién era ese extraño personaje? Lógicamente, Berlín pensó en un primer momento que se trataba del propio Verdi, pero el rostro de la imagen no se le parecía, así que tiempo después, tanto ella como un colega periodista de nombre José Ibarrola, acudieron donde una vidente, para que pudiera de alguna manera contactarse con el espíritu y saber de una vez, su identidad.
 
 
El hombre del piano
 
La vidente, Paloma Navarrete, acudió rápidamente a la ayuda de los periodistas, y una vez comprobado que no había sido ningún trucaje ni una sobreexposición en el rollo, la vidente realizó una sesión para averiguar la identidad de la misteriosa alma.

Según Nevarrete, la extraña imagen pertenecería a Antonio Barezzi, suegro de Giuseppe Verdi, aunque para muchos verdianos, la silueta no sería la del suegro sino la de Ferdinando Provesi, el primer maestro del músico o de Napoleone Soriana, un tenor que mantuvo una cierta enemistad con el compositor.

Hasta el momento la familia de Verdi se ha negado a continuar con las investigaciones dentro de la casa, dejando así el misterio del hombre del piano vagando aún por los rincones de Villa Sant’ Agata.
 
 
 
 
 
Fotografían con un smartphone a fantasma vestido de rosado
 
Una mujer que fotografió a su sobrino a la entrada de un colegio se encontró con la tétrica imagen después que descargó las imágenes en su computador.
 
Marcela Davis, una mujer norteamericana que reside en la ciudad de Cleveland, en el estado de Texas, confiesa que sólo se despega de su smartphone cuando se va a dormir. Ya sea para comunicarse telefónicamente con sus conocidos, navegar en Internet, escuchar música o sacar fotografías, el sofisticado y pequeño aparato le permite conectarse con el mundo que la rodea y matar provechosamente el tiempo.

Por ello, cuando Marcela acudió a buscar a su joven sobrino al colegio, no dudó en tomarle varias fotografías en la entrada de la escuela valiéndose, cómo no, de su inseparable smartphone. Sin embargo, la mujer quedó patidifusa cuando descargó las imágenes en su computador, pues en una de ellas, junto a la imagen del adolescente, aparecía la figura de un presunto fantasma.

 
El espectro, una silueta semi transparente ataviado con un elegante traje de color rosado, no sólo aparece al lado de la reja, sino que parece mirar fijamente al lente de la cámara. Además, si se agudiza un poco la vista, puede verse que detrás del supuesto fantasma se distingue una faz que corresponde a una mujer.

Nadie más alrededor

Marcela, tras descubrir la inexplicable imagen fantasmal en la foto de su sobrino, no dudó en darla a conocer a los medios periodísticos de su ciudad, aunque ello no aminoró su sensación de sorpresa. “Cuando saqué la fotografía sólo se encontraba mi sobrino en el lugar y estoy muy segura que no había nadie alrededor. Por eso me sorprendió mucho cuando este personaje vestido de rosado apareció en la foto.

Antes que pasara esto jamás había visto ningún fantasma ni nada parecido, pero terminé aceptando esto como algo normal, aunque vinculado con el mundo de los muertos. La gente fallece de vez en cuando, pero puede ser que sus espíritus ronden un determinado período de tiempo por aquí antes de que abandonen definitivamente este mundo”, aventuró la autora de la misteriosa fotografía.




Invitado sorpresa dejandose fotografiar en el interior de un coche

Otra imagen de un fantasma particularmente espeluznante. Esta foto fué tomada en los años 60, cuando una familia había comprado un coche nuevo. Cuando ellos querían inmortalizar el momento, sacando un fotografía a ambos coches, se dieron cuenta después de haber revelado el carrete que había un invitado sorpresa dejándose fotografiar a traves de la parte posterior de uno de los coches. No había nadie dentro del coche en el momento que sacaron la fotografía, por lo que fué un verdadero shock para ellos, ver que habían tomado una imagen de un fantasma.
 
 




Imagen semitransparente de un Fantasma

Aqui vemos una foto antigua con un invitado sorpresa...como podemos comprobar, alguien semitransparente andaba por alli en los momentos de haber sido capturada la imagen.






¿Invitado sopresa?

Tengo aqui una foto un tanto extraña ¿Me podeis decir si veis algo que se salga de lo normal?


¿Que hace ese zapato blanco ahi detras del señor de negro?....aparentemente se puede incluso imaginar una pierna, ¿un invitado sorpresa?






Imagen de un Fantasma en el cementerio de la Almudena (Madrid)

Impactante fotografía optenida por mi amigo Modesto Mendiola (investigador especializado en Transcomunicación Instrumental (TCI) y análisis de imagen) , de un fantasma, capturada en el cementerio de la Almudena en Madrid. Podemos observar un fantasma, que va flotando sobre los setos del cementerio de espaldas hacia en donde se encontraba él, en aquellos momentos...






Imagen de Fantasma en el televisor 4

Esta fotografía fué tomada por un fotógrafo en la India.
Si usted mira de cerca, puede ver lo que parece una cara en la pantalla del televisor, en la parte superior de la pantalla. La TV no estaba encendida en aquellos momentos. Realmente nadie lo notó hasta varios años después.
 
 
La fotografía aumentada para su mejor observación...
 
 
 
 
 
 
Rostro en el espejo retrovisor del coche

 
El dueño de este coche, orgulloso de él, le saca algunas fotos y no es consciente de lo que su cámara iba a captar, hasta haber revelado las fotos.
Se dá cuenta que en el espejo retrovisor izquierdo, sale una cara de alguien que no tendría que haber estado alli, ya que no había nadie dentro del coche, como podemos comprobar, cuando sacó la fotografía.
 
 
 
 
 
 
 
Imagen de Fantasma en el televisor 3

 
En los primeros meses de 1999.

Es posible apreciar un rostro de "fantasmagórico" en la pantalla del televisor, el que supuestamente se encontraba apagado.

Impactada por este hecho, la suegra intentó romper la fotografía en un arranque de miedo, pero su cuñado la salvó, lamentablemente, la suegra arrojó a la basura los negativos de aquel rollo; a pesar de ello, la fotografía está a salvo.





Imagen de Fantasma en el televisor 2

 
Esta foto fué tomada por mi hermana en nuestra casa en Kailua-Kona, Hawaii.
Vivimos allí desde 1994-96. El niño de la fotografía es mi hermano pequeño. Utilizamos una cámara de cine, no digital. Nada extraño fué observado en el momento de la fotografía, pero al mirar la instantánea pudimos observar que aparece una cara en la pantalla del televisor junto al reflejo del flash.





El Fantasma de Chloe

 
Muchos fantasmas deambulan por los pasillos de este bed and breakfast, construido en 1796 por el General David Bradford. Ha habido diez asesinatos en la casa, además de al menos un suicidio. Un visitante frecuente es el fantasma de Chloe, un antiguo esclavo colgado por asesinar a dos niñas.
Esta fotografía muestra lo que muchos creen que es el fantasma de Chloe visto permanente entre los dos edificios.





Imagen de Fantasma asomando por la ventana

 
Una Foto Publicada En El Diario Ingles "THE SUN"

Podemos observar como el rostro triste de un niño asoma por la ventana, observando como posan para la foto su padre con sus dos hijos...





Imagen de Fantasma en el televisor

 
Ha llegado a mis manos esta nueva foto de Psicoimagen en un televisor mientras estaba apagado...esta señora se saca una foto con su hijo, al ver detenidamente la foto se da cuenta que en el televisor que se encuentra detras suya aparece el rostro de su suegro que habia fallecido hace 3 meses...





Foto de Un Espíritu en una Reserva Sioux, EEUU
 
 
 The Note Says:

"So Kelsey says that earlier this week at the Rosebud Sioux Tribe Tribal Building the janitor was working and saw a ghost. Anyway, he would not return to the building until the next day when it was full of people working. He had the security people watch the security film from the night before and they got the attached picture from a frame of the video."

No hay comentarios:

Publicar un comentario