jueves, 21 de agosto de 2014

Fotografía 3 veces un OVNI en el curso de un crucero en Alaska


Nuevas fotos OVNI tomadas en Ketchikan, Alaska. Estas imágenes fueron fotografiadas por un turista el Martes, 19 de agosto 2014.

Testigo informe: "Yo estaba en una pequeña gira de cruceros en la zona de Ketchikan (Tongass Narrows) con un grupo de compañeros de trabajo y amigos. A eso de las 8:00 pm, yo estaba tomando algunas fotos de la puesta de sol con mi iPhone. Tomé tres tiros de la puesta del sol. La noche siguiente, ya descargadas las fotos en el ordenador, me di cuenta de la luz brillante en el cielo (en la esquina superior izquierda de las tres fotos en ángulos ligeramente diferentes ya que el barco que viajábamos se dirigía hacia el norte o noroeste cuando yo estaba tomando las fotos del atardecer. Yo no me di cuenta de la luz brillante en el cielo cuando estaba tomando las fotos, sin embargo, el objeto luminoso está claramente en la foto. Como yo no vi el objeto directamente en el momento de la foto, no puedo decir que se moviera realmente en el cielo. En la foto el objeto o luz aparece ovalado, posiblemente en forma de disco. 
He adjuntado 3 fotos digitales originales"



No hay comentarios:

Publicar un comentario