domingo, 8 de mayo de 2016

El Fantasma del Palacio Hampton Court

El Hampton Court, es uno de los sitios más "encantados" en Londres, dónde pasa toda clase de fenómenos paranormales, desde los típicos ruidos inexplicables a apariciones, que incluso la ciencia aún no ha podido explicar. Muchos lo recordareis por la aparición del Fantasma del que abre la Puerta en 2003 (podéis ver el video al final de esta noticia). Esta vez la aparición fue durante una visita de una familia británica a aquel lugar, donde capturaron accidentalmente al fantasma más famoso llamado "La Dama Gris de Hampton Court Palace".
 
 
Durante el recorrido, una niña decidió tomar una captura a su prima que se encontraba en aquel momento delante de la chimenea de aquel salón. Al ver más tarde las fotografías ya rebeladas de su visita a ese lugar, la familia se quedo conmocionada, al ver que al lado de la joven, aparecía tan inquietante espectro. Dicen que allí estaban solos, también comentan que en las sucesivas imágenes ya no aparecía. 
 
 
La Dama Gris, fue una enfermera llamada Penn. Ella se encargó de Edward VI y Elizabeth I en 1562 y murió de la viruela. Poco después, los habitantes del castillo comenzaron a escuchar la voz de una mujer y ver apariciones extrañas. Se cree que desde entonces su espíritu recorre constantemente los pasillos del palacio. En el año 2003, una cámara de vigilancia en Hampton Court, filmó una figura ataviada con lo que parece ropa medieval. Muchos consideraron que se trataba de una broma de alguien, pero otros de la autentica Penn.
 
           video