lunes, 1 de julio de 2013

Imagen de Fantasma en el televisor 17


Mc Grady escribe: 

Esta fotografía fue tomada en 1986 junto al árbol de Navidad en casa de mi madre. Estuvimos durante toda la noche escuchando Villancicos de Navidad en el estéreo y la televisión nunca se encendió. No veo la cara hasta después, cuando mi madre me dijo que tenía una foto de un fantasma. Cómo ella me lo dijo, pensé que era que había bebido, por lo que revisé mi copia y encontré el rostro en el televisor. Los cinco de nosotros presentes determinados que la televisión nunca se encendió durante toda la noche. Este apartamento está situado en Massachusetts en la zona conocida como el triángulo de Bridgewater. Parece ser que hay espíritus que aparecen en los televisores encontrándose estos apagados. Es un fenómeno fascinante...

Fuente: http://ruidodecolor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario