martes, 16 de diciembre de 2014

Increíble imagen paranormal en una demolición en Yorkshire

Esta noticia plantea la historia universal, ¿creer o no creer?. De ser real la historia e imagen, ¿qué duda no queda de la realidad de un mundo paralelo al nuestro?. Como digo, de ser real, esta imagen pasaría a la historia como una de las mejores fotos paranormales de toda la historia. Yo veo al hombre y me pregunto que podría pasar por su cabeza para realizar este montaje y si realmente tiene capacidad de hacerlo. Lo dicho ¿creer o no creer?.

Un obrero que trabajaba en un proyecto de demolición de un edificio quedo completamente perplejo cuando apareció la silueta de un niño perfectamente definido en una foto que había sacado en la hombre a la montaña de escombros. La foto fue obtenida con el móvil, y en ella se aprecia una montaña de ladrillo rojo y en primer plano un niño de unos ocho años, con pelo corto, con una ropa muy antigua, de pie y mirando a la cámara.

El trabajador John Fores de 47 años, se percato de sólo de una especie de sombra cuando estaba mirando comprobando las fotos. “Yo estaba tomando fotos para hacer un seguimiento de la obra cerca de la escuela de primaria de Anlaby, cerca de Hull al este de Yorkshire, y mientras corroboraba que las fotos estaban bien, no me percate de la silueta, sólo veía una sombra, pero cuando pase las fotos al ordenador, el susto fue tremendo, no podía cree lo que estaba viendo. Nunca he creído en fantasmas u otras historias de miedo, pero desde que saque esta foto, la verdad es que me hace dudarlo” explicó el Sr. Fores.

La escuela, que aún está en uso, fue construida en 1936 y según su conserje Gordon Bradshaw, la escuela tiene una larga tradición de fenómenos paranormales (y que edificio de Reino Unido no lo tiene). “He trabajado aquí durante 29 años y los niños siempre han dicho que hay un fantasma en la escuela” expresó Gordón.

La imagen captada por el Sr. Fores con su móvil

Rob Taylos, siempre consultado sobre estos temas en Reino Unido por su vinculación a la Sociedad Paranormal del país, dijo que “nunca había visto algo tan claro y característico como el niño de la imagen. La mayoría de las fotos con móviles suelen ser nieblas, orbes y cosas así, pero nada como esto. Habrá que seguir investigando las posibilidades más a fondo” dijo.

El Sr. Fores enseña el móvil con el que obtuvo la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario