martes, 24 de enero de 2017

Twitter: se tomó un selfie en su auto y asegura que captó el fantasma de un niño

Una familia quedó horrorizada al llegar a casa y notar un detalle en esta fotografía. Ellos aseguran en Twitter que captaron la presencia de un niño que falleció en un accidente de tránsito.



La adolescente Harper Kurtz se tomó una serie de selfies mientras viajaba en auto con su familia. Al llegar a casa, tanto ella como su madre, Melissa, notaron un escalofriante detalle en una de las fotos, y ahora causan asombro en Twitter y otras redes sociales.

De acuerdo con un informe de Infobae, ellos notaron una extraña presencia en el asiento trasero del vehículo. Aparentemente no iban solas y, para tratar de sustentar su extraña historia, la madre decidió difundir la fotografía.
 
Melissa Kurtz comenzó a investigar qué podría haber ocurrido durante esa tarde en Florida, Estados Unidos. De esta forma descubrió que un año antes había muerto un niño en un accidente de tránsito en ese mismo lugar donde su hija se tomó el selfie. Ella afirma que esto explica la aparición del "fantasma".


"Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás", contó Melissa en Twitter. "Cuando vi la fecha del accidente, lloré", agregó. La imagen se tomó en julio de 2016 en una autopista del área de Maitland, en Florida, cerca de Orlando.


"Estuve en shock por descubrirlo. Fui a otra habitación donde estaban amigos y les dije: 'Tienen que ver esto'. Todos quedaron atemorizados. Creo que es importante que el mundo vea esa foto, porque sé que es genuina y real y que éramos solo dos en el vehículo", declaró luego a la prensa local.
 
La madre cree que el fantasma intentaba enviarle un mensaje a su hija. Ella agrega que Harper tiene un magnetismo paranormal. "Tiene esa energía. Los espíritus se ven atraídos hacia ella", explicó.