jueves, 2 de febrero de 2017

Una mujer encuentra una extraña criatura muerta en su jardín

Una extraña criatura ha sido encontrada en el jardín de Gianna Peponis, en California. La mujer publicó las fotografías del curioso ser en su perfil de Facebook para que alguien le ayudase a entender qué era. Según escribía ella no quería publicar las imágenes, pero no podía parar de “elucubrar sobre que puede ser esto”. 


Tal y como publica en ‘ Daily Mail’, Gianna escuchó un grito que provenía de su jardín sobre las once y media de la noche, por lo que corrió a ver qué podía esta pasando. Cuando salió al patio encontró muerta a la extraña criatura de las fotografías. 

Poco después fue compartido en Reddit, donde la gente comenzó a discutir sobre qué podía ser esta criatura. Los comentarios más coherentes apuntan que podría ser un feto a medio formar de un ciervo o un animal similar. Según señala un usuario,  algunos animales se asustan y dan a luz antes de tiempo, con lo que sus crías salen a sin terminar de formarse y dentro de su bolsa amniótica. 

Con todo y con ello, parece que esta explicación no termina de convencer a los internautas, que siguen elucubrando sobre qué podría ser esta rara criatura. Parece que en las redes sociales aún queda discusión para rato. 


Estas imágenes fueron puestas originalmente por Gianna Peponis en su Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario