domingo, 16 de diciembre de 2012

HURACAN IRENE DEJA EXTRAÑO ‘MONSTRUO’ EN LAS COSTAS DE NUEVA YORK

 
Un criptoser aparece en las isla de Long Beach en el estado de Nueva York, aparentemente destruido por el paso de Irene.
 
      Una criatura no identificada apareció en la costa de Long Beach en el estado de Nueva York luego del paso del huracan Irene. Esta criatura —que inevitablemente recuerda al famoso monstruo de Montauk y se inscribe en una cripto-tradición veraniega neoyorkina de producir engendros— podría tratarse de un perro especialmente grande, de un tlacuache gigante o de un híbrido o, claro, de una mascota extraterrestre.
El sitio Animal New York dice:
“Este último descubrimiento es un hermoso ejemplar que sabíamos que vendría con el tiempo, después de todo ya estamos acostumbrándonos a que cada verano aparezca un nuevo monstruo en las costas de Nueva York”.

 
      Si bien la ontología del animal como un legítimo “monstruo” es dudosa, y podría ser una nuevo hoax o parte de otra campaña de marketing viral, para aquellos diletantes de la estética anómala, la criatura merece consideración, aunque sean sus 15 segundos de fama.

1 comentario: