jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Apareció un niño muerto en una foto? Su padre dice que ahora es un “ángel de la guarda”


(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- El padre de un niño de 9 años, quien murió tras el tornado que impactó a Oklahoma en mayo, asegura que fotografía reciente de su sobrina muestra claramente a su hijo sobre ella “como un ángel de la guarda”.

Nicolas McCabe, de tan sólo nueve años, fue uno de los siete niños que murieron en la Escuela Primaria Plaza Towers durante el paso del tornado que azotó la ciudad de Moore, Oklahoma el 20 de mayo.

Seis semanas después, el 4 de julio, durante la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, su prima Madison fue fotografiada con un teléfono celular jugando con una luz de bengala, justo sobre ella aparece la imagen de la cabeza de un niño. Scott McCabe, padre de Nicolas, esta convencido de que se trata de su pequeño hijo.

“No podía creer lo que estaba viendo. Nicolas amaba el 4 de julio y le encantaban los fuegos artificiales”, dijo Scott McCabe. “Obviamente no es Madison. Es obvio que hay dos personas allí (fotografía) o una persona y un espíritu”, agregó McCabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario