domingo, 3 de noviembre de 2013

Imagen de Fantasma en el televisor 21

Donna Sanders nos envió su imagen fantasma de TV y su historia:

"Esta foto fue tomada en la mañana antes de que mi nieto se vistiera para ir al colegio. En la gran pantalla de televisión que aparece en el fondo aparece la imagen de un hombre que aparentemente parece que mira sentado desde el interior del aparato hacia lo que ocurría en el exterior, dentro de la casa. La imagen no sería tan rara si el televisor estuviese encendido, pero estaba averiado.



¿Es esta una prueba de una imagen de fantasma en el televisor? ¿De donde procede la imagen si el TV estaba averiado?

"Mi hija y su familia compraron esta casa, desde que se mudaron mi nieto no podía conciliar el sueño en su cuarto. Él me habló de un hombre al que ve a menudo, y dice que es malo. Le dije: 'Cuando vuelva dile que te deje, que no lo quieres aquí.' Le pregunté a mi hija y me dijo que (la imagen de TV) parece el interior de su coche. Si nos fijamos bien, aparece otro rostro de un hombre en la parte superior derecha.

Conclusión:  

Recibimos informes, de vez en cuando, acerca de los fantasmas que aparecen en televisores apagados o rotos. Con algunos, somos capaces de coincidir con programas de televisión o anuncios. Dicho esto, hay fantasmas de TV que no podemos explicar. Si este televisor está roto, tenemos que creer en la palabra de Donna, entonces podemos descartar que la imagen pertenezca a un programa de televisión o a algún spot publicitario.

¿Esta es una imagen de un fantasma en el televisor? Usted decide...

No hay comentarios:

Publicar un comentario