miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los extraños sonidos de Lousiana

El suceso ocurre en EEUU, exactamente en Lousiana donde han sido grabados una serie de vídeos por parte de los habitantes en los que se puede escuchar una serie de extraños sonidos a los que no se encuentra aún explicación alguna y los cuales provienen al parecer de un hundimiento. Los vídeos están siendo comentados por las redes sociales.

En Lousiana, EEUU, se produjo un hundimiento enorme de tierra hace un año, al parecer se están empezando a oír una serie de sonidos que parecen de algo metálico y los cuales provienen de este enorme hundimiento. Los sonidos han sido captados por varios habitantes de la localidad pero lo cierto es que nadie encuentra una explicación lógica a lo que sucede. Los sonidos que se escuchan se asemejan a enormes pisadas, también a golpes muy fuertes contra algo metálico. Numerosas explicaciones han surgido tras este suceso, algunas personas lo relacionan con ondas gravitacionales acústicas, estas se producen por terremotos, por huracanes, tsunamis etc.

Pero lo cierto es que según señalan los investigadores estos ruidos superan con creces a los que pueden ser generados por las llamadas ondas gravitacionales acústicas.

Todos recordamos los sonidos apocalípticos (The HUM) que tantas veces hemos tratado aquí, pero estos suenan diferentes, ¿que os parece?


video