lunes, 11 de noviembre de 2013

Sacan a un hombre que aún estaba vivo de una tumba


Los hechos sucedieron en el cementerio de Sao Paulo, en Brasil

CÁDIZDIRECTO.- Cementerio de Sao Paulo, Brasil, una mujer se acerca a ver la tumba de un familiar cuando de repente observa una mano que emerge de un montículo en la tierra.

La mujer escuchó quejidos por lo que empezó a mirar las tumbas cercanas intentando escuchar de donde provenían, de repente, vio la mano saliendo de la tierra.

Según ha declarado en el Daily Mail “estaba aterrorizada al ver a un hombre, que pensé que estaba muerto tratando de salir de la tumba,” dijo la mujer, que pidió no ser identificada.

A pesar del pánico y de huir inmediatamente, llamó a la policía, aunque la llamada sonaba a una broma de mal gusto, incluso la policía acusó a la mujer de hacerlos perder el tiempo.

Finalmente cuando se dirigieron al cementerio se dieron cuenta de que nada de lo que le había dicho la mujer era ficticio.

El hombre estaba a punto de morir asfixiado cuando fue desenterrado y todavía se encuentra hospitalizado.

La policía continúa investigando aunque todo apunta a que fue una de las partes de una pelea y se llevó la peor parte. Sus agresores pensando que estaba muerto lo tiraron en una fosa del cementerio.

La víctima será sometida a pruebas psicológicas.

Fuente: http://www.cadizdirecto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario