martes, 24 de diciembre de 2013

Aparece una mano fantasma en la autofoto de una mujer inglesa

La modelo Peaches Geldof se autofotografió junto a su hijo en la bañera de su casa y cuando vio la foto se encontró con una terrorífica sorpresa.


La modelo Peaches Geldof, hija del organizador de Live Aid, Bob Geldof se sacó una fotografía junto a su hijo en el baño de su casa. La sorpresa llegó cuando la mujer notó que la foto, ya publicada en la red social Instagram, tenía un aterrador elemento extra: una mano que no era ni de ella ni de su hijo.

La mujer cree que la mano traslúcida que aparece sobre su hombro pertenece a una mujer que murió en la vivienda hace 100 años.

Peaches publicó la foto en Instagram y dio más detalles de la misteriosa aparición. Dijo que la dueña de la mano fantasmal se suicidó hace un siglo luego de dar a luz un bebé sin vida. “La casa fue construida en 1920 por un hombre rico y su esposa embarazada”, explicó Geldorf al Daily Mail. “Pero su mujer dio a luz a un bebé muerto y perdió la cordura. Aparentemente se ahogó en la bañera“, agregó.

“No, no es mi mano”, aseguró la chica, y agregó: “una de mis manos estaba en la cintura de mi hijo, y la otra estaba sosteniendo la cámara. Esa mano no es mía, es terrorífica”, concluyó. 

A pesar de su miedo, Peaches sostiene que la mujer fantasma es amigable, maternal y disfruta estar con bebés.

Fuente: http://m.eldiario24.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario