sábado, 21 de diciembre de 2013

El monstruo de Manhattan resultó ser un cerdo muy cocinado

La criatura que apareció ayer bajo el puente de Brookyn había atemorizado a los vecinos, pero la guardia de Parques de Nueva York confirmó que era un porcino asado


El extraño ser que apareció sin vida ayer en una playa de Manhattan, bajo el puente de Brooklyn en EE.UU., resultó ser un cerdo cocinado, según las autoridades de Parques de Nueva York, que no tardaron en quemar el cuerpo ya en descomposición.

Aún así, hubo muchas personas que dudaron del origen del raro animal. Inclusive más, cuando la policía de Nueva York afirmaba ayer que se trataba de un roedor de grandes dimensiones.


Con una dentadura parecida a la de un roedor, pero con el cuerpo de un porcino, sus patas terminaban en delgadas falanges, que se asemejan a los dedos humanos, según las imágenes que tomó la fotógrafa Denise Ginley, las únicas dadas a conocer de la criatura.

Ginley explicó al canal de noticias ABC7 que siendo vecina del barrio Chino de Nueva York, está acostumbrada a ver ratas, por lo que está segura de que no era un roedor. "Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes", expresó la mujer..


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario