miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un humanoide gigante aparece en la costa Atlántica

Si nos fijamos en esta asombrosa foto, te das cuenta de que hay un coche aparcado en el borde del agua con cuatro personas viendo la puesta de sol. La gente probablemente no vieron la figura, porque se ven relajados. ¿Puede ser que este supuesto Ser sólo se viera con el ojo digital?.


La imagen que recorre el mundo, fue tomada el 19 de noviembre de 2013, en el sector de la playa sobre la lengua de agua antes de llegar al muelle de los pescadores. En la misma se divisa una forma humanoide a través de los rayos de sol del atardecer, junto a gente que disfruta de un día de playa.

 La revista que presenta casos de OVNIS en España, América del Sur y Caribe, publicó el informe este lunes, junto a las imágenes tomadas por un fotógrafo y que Guillermo D. Giménez se encargó de enviarlas a analizar.


Según dice IHU, las imágenes están siendo analizadas por la F.A.O. (Fundación Argentina de Ovnilogía), presidida por Luis Burgos, la voz reconocida en el ambiente OVNI, con más de 40 años en la investigación de estos casos.

Su página web contiene los casos encontrados en Argentina, donde según el propio Burgos, Argentina posee el record de huellas de aterrizajes de OVNIs y que es "el segundo país en el mundo con mayor cantidad de mutilaciones de ganado”. "4 de cada 10 argentinos han visto un OVNI en algún momento de su vida”, asegura el investigador.


Investigando un poco encontré esta foto en internet del lugar exacto, para tenerla como referencia y comparar: