miércoles, 30 de octubre de 2013

Aparición fantasmal en una fotografía familiar

Cuando Jamie Sewell publicó una fotografía del bautizo de su sobrina en Facebook no esperaba encontrarse con la aparición de un familiar difunto alrededor de la fuente de la iglesia. Esta aparición escalofriante se pudo observar en una foto que realizo con su teléfono móvil durante la ceremonia del bautizo en la iglesia de San Martín, Cantorbery. Heather Sewell, de 50 años de edad se sorprendió después de observar que la fotografía publicada en Facebook del bautizo de su nieta revelaba la aparición fantasmal de su difunto esposo. La Sra. Sewell vio a su marido Terry sobre la fuente de la iglesia junto al resto de la familia, la cara en blanco y negro que se puede ver “flotando” sobre la pequeña Mia-Bella Kennett que fue fotografiada por Jamie Sewell, de 29 años con su teléfono móvil.

La extraña aparición

No fue hasta que la Sra. Sewlle mirando las fotografías a través de Facebook vio a su difunto marido entre los familiares en la iglesia de San Martín, Cantorbery. La Sra. Sewlle dijo que no podía creer el parecido con su difunto esposo y se sorprendió al verlo en el bautizo.

“Cuando vimos la fotografía por primera vez en la página de Facebook todo el mundo se sorprendió porque era evidente el gran parecido con Terry. Sé que no ha habido engaño en la fotografía por lo que es realmente terrorífico.”


Terry Sewell, quien trabajaba como obrero, murió hace 17 años después de suicidarse a los 41 años de edad. San Martín al norte de Holmes Road fue inaugurada en 1668, siendo la iglesia más antigua que aún ofrece servicios religiosos en Inglaterra, pero nunca antes se habían visto fenómenos de este tipo. La Sra. Sewell, quien trabaja como taxista, afirmó que sintió un escalofrío por todo su cuerpo cuando observó la viva imagen de su difunto marido. Según dijo la Sra. Sewell en los medios de comunicación:

“En realidad fue un poco molesto ver su cara. Traté de convencerme de que no era Terry, pero la fotografía es demasiado convincente”.

“Terry tenía un rostro largo y lo mismo ocurre con la imagen de la fotografía y además tiene el mismo estilo de peinado que Terry”.


“El fantasma también tiene la misma altura que Terry, aproximadamente 1,72 metros. Yo soy una persona muy supersticiosa, pero estoy me parece increíble”.

“Yo creo que existe el más allá, hay demasiadas cosas en el mundo que no se pueden explicar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario