martes, 29 de octubre de 2013

Un platillo "escoltado" fué visto en Suresnes, ( Francia )

Testimonio: "13 de septiembre, filmé una de las más impresionantes vistas del UFO de mi vida. Yo estaba buscando a través de una ventana en un restaurante en Suresnes, cuando vi un objeto largo plata extraña cruzando el cielo muy lentamente. Pensé que era un zepelín , pero cuando vi el video y zoom , comprendí que no era . Un plato en forma muy clara , no hay ningún alas en la parte posterior de la misma, sin hélice. A simétrica forma de disco .

Más tarde, me di cuenta de dos luces extrañas que le siguen , probablemente estaban escoltando a él, tal vez otros dos ovnis o incluso la fuerza aérea ?
Yo no tenía mi cámara conmigo , yo estaba en un restaurante, pero por suerte pude filmarlo , y en HD . :-)

A las 1:30 , te muestro 3 instantáneas de las imágenes : se puede ver claramente que el objeto no es un zepelín, exactamente parece un platillo volante típico.
Filmado por mí con mi iPhone 4S en Suresnes , Francia , septiembre de 2013." -traducido con Google-


No hay comentarios:

Publicar un comentario