miércoles, 9 de octubre de 2013

El OVNI que voló sobre un museo de aviones


El 28 de julio de 2013, a las 12:00 AM, un enorme y largo UFO metálico fue fotografiado por encima de un avión expuesto en Evergreen Aviation & Space Museum, situado en la ciudad de McMinnville, Oregon (EEUU).

Testimonio: " Hola, yo estaba visitando la Evergreen Aviation and Space Museum en McMinnvile, Oregon, y tengo un par de imágenes que me gustaría que usted de un vistazo. Mire lo recogido en el fondo en una imagen, y luego en el que está en la imagen dos, las fotos fueron tomadas alrededor de 2 segundos de diferencia y no vi ningún avión volando en la zona todo el tiempo que estuve allí.
Pero la imagen dos tiene claramente un objeto en la media alta. No he oído nada pero el tráfico de la autopista sin aviones o helicópteros, y no se oía nada del objeto. Me di cuenta más tarde del objeto mirando la foto y pensé que es un OVNI. 
Sólo quiero saber qué es el objeto de la foto dos y la forma en que pareció justo en es momento. Yo no vi el objeto cuando tomé la foto. Gracias por mirar "


Fuente: http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario