jueves, 13 de junio de 2013

CATALEPSIA - LA MUERTE MÁS HORRENDA

Definiremos la catalepsia, como un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo... lo que sucede a su alrededor. Es una enfermedad muy grave, no por el hecho de llevar a la muerte, sino por la razón de que la persona aparenta estar muerta sin que lo esté, y ésta puede ser sepultada estando aún con vida y despertar en cualquier momento.

Es sin duda uno de los misterios más antiguos y sin duda todos somos fobialepsicos, o lo que es lo mismo, todos tenemos miedo de sufrir una catalepsia y ser enterrados vivos.

Se ha hablado mucho sobre la catalepsia y el ser enterrados vivos y me puse a pensar, con el auge que esta teniendo cada día más la cremación, que ocurre si el que esta dentro del horno, es un cataléptico.

Fuente: http://ruidodecolor.blogspot.com.es/