martes, 11 de junio de 2013

Conserva el cadáver de su esposo durante 13 meses esperando su vuelta a la vida


Una mujer de Carolina, un municipio de San Juan (Puerto Rico), mantuvo el cadáver de su esposo sobre una cama en su casa durante 13 meses.

El cadáver en avanzado estado de descomposición de Marco Rosa Cruz, de 75 de edad, fue encontrado por la Policía local gracias a una denuncia de su hermana, que aseguraba que la esposa se oponía a que su familia lo viera.

Conversando con los representantes de la prensa local, la viuda, Josefa Rodríguez, señaló que el diablo había poseído el cuerpo de su difunto marido, pero se negó a dar detalles sobre la causa de su muerte.

Los familiares del fallecido declararon que la mujer había prohibido el acceso a algunas de las habitaciones de su residencia familiar y respondía a las preguntas sobre el estado de salud de su marido que estaba "esperando que llegara su hora".

La sargento de la Policía de Carolina Karen Gonzáles, que interrogó a Rodríguez, informó a los medios de comunicación que la viuda no notificó el fallecimiento porque estaba segura de que Dios le daría otra vez la vida a su esposo. 

En la casa además vivía una nieta de la mujer de 18 años de edad, informa la prensa local. Al parecer, la joven supo durante todo este tiempo que el cadáver de su abuelo permanecía postrado en la cama de una de las habitaciones. 

Josefa Rodríguez será interrogada de nuevo después de que la Fiscalía de Carolina presente cargos contra ella si lo considera necesario.

Fuente: http://actualidad.rt.com/