viernes, 14 de junio de 2013

El "Fantasma" del abuelo atrás de la abuela


"La señora en la foto de color es mi abuela," dijo la mujer. "Vivió por cuenta propia, sola, hasta la edad de 94 años, edad en que su mente comenzó a debilitarse y tuvo que ser internada en una casa de acogida por su propia seguridad. A fines de la primera semana, había un picnic para los residentes y sus familias. Mi madre y su hermana asistieron. Mi ...hermana tomó dos imágenes ese día, y esta es uno de ellas. Fue tomada el domingo, el 8/17/97, y el hombre detrás de ella es mi abuelito que se murió el domingo, el 8/14/84. Nosotros no advertimos al hombre en la imagen hasta la Navidad del 2000 (la abuelita ya había fallecido), al hojear algunas fotos familiares en la casa de mis padres. ¡Mi hermana quiso hacer una copia de la imagen tan agradable para nuestra mamá, pero aún, nadie advirtió al hombre detrás de ella por más de tres años! Cuándo yo llegué a la casa de mis padres ese día de Navidad, mi hermana me entregó la imagen y dijo, "¿Quién crees que es este hombre detrás de la abuela?" Tomé unos pocos segundos para comprender. Nos quedamos mudas. Las fotos en blanco y negro muestran que se parecen realmente a él. Yo no necesito lo que quizás sea la fotografía de un fantasma para confirmar esta verdad: cuándo se ama a una persona, nada le impedirá estar con esa persona. Pero es todavía más agradable confirmar de manera palpable que eso es así..."

Fuente: http://ruidodecolor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario