sábado, 29 de junio de 2013

MUJER FANTASMA VAGA POR LA COCINA!

Lori escribe:

Esta foto me tiene un poco perpleja..jajaja. El hijo de mi novio me envió esta fotografía. Al parecer él y un amigo estaban solos en la casa del amigo. El amigo hizo una fotografía a Jesse con una webcam. Al ver la foto, Jesse vió a la mujer en el fondo e inmediatamente me envió la imagen. Él no tiene ninguna pista de que puede ser y jura que él y su compañero estaban solos cuando fué tomada. Aunque es un adolescente intratable, no creo que el mintiese referente a esa imagen. Si usted observa de cerca a la mujer, ella no tiene realmente ninguna característica en su cara y ella simplemente no parece muy correcta...¿¿puede darle una mirada y luego me deja saber lo que piensas?? Gracias.


Fuente: http://ruidodecolor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario