sábado, 7 de septiembre de 2013

Encuentran una supuesta cabeza extraterrestre con olor a perfume

Estaban limpiando un terreno del cementerio del municipio de Donja Dubrava, en Medimurje, Croacia, cuando los trabajadores descubrieron dos objetos extraños enterrados a un metro de profundidad. Y aunque todavía no pudieron hacerse las pruebas pertinentes, el alcalde del lugar, Ivan Shtefich, aseguró que se trata de dos trozos del cuerpo de un extraterrestre, correspondientes a su cabeza y a su corazón.


Pero más interesante aún que el hallazgo quizás sea que la mayor prueba de su procedencia extraterrestre es SU AROMA.

Lo que ha permanecido mucho tiempo bajo la tierra, no puede ser aromático. “Todo lo que está bajo una capa del terreno comienza a oler mal. Y esta cabeza huele como… bueno, como, por ejemplo, la loción para después de afeitarse o el perfume“, confesó Shtefich.

Actualmente, los dos trozos -la cabeza y el corazón- se encuentran en la administración de la localidad, a la espera de que algún científico o experto las solicite para realizar una investigación seria y responsable. Mientras tanto, la oposición política aprovecha para burlarse y asegura que la supuesta cabeza en realidad es una pelota de voleibol. Según sus conocimientos, los artículos deportivos pueden haber estado bajo tierra y aún seguir teniendo un olor agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario