sábado, 7 de septiembre de 2013

Fotos del chupacabras de Rosario

El esqueleto de un extraño animal hallado en el norte de la provincia de Santa Fe, que se asemeja al enigmático chupacabras, con garras y colmillos, es exhibido en la casa de una familia de Rosario, como si fuera una mascota, pero la imágen de la misteriosa criatura, causa asombro y hasta terror entre los vecinos.


Familia argentina exhibe esqueleto de animal parecido a mítico “chupacabras”

Una familia argentina exhibe en su casa el esqueleto de un animal, con colmillos y garras, parecido al “chupacabras”, el mítico ser del que la leyenda cuenta que ataca a otros animales en zonas rurales y ganaderas de Latinoamérica, informó hoy la agencia oficial Télam.

Los restos del supuesto “chupacabras” causan asombro y cierto terror entre los vecinos del sur de la ciudad de Rosario, a unos 350 kilómetros de Buenos Aires, que acuden ver de cerca al animal.


El esqueleto fue encontrado hace dos años y medio en un campo de la localidad de Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe y, quienes lo han contemplado, aseguran que es similar al “chupacabras” de Puerto Rico, país en el que fue visto por primera vez.

“Lo encontró mi hijo Ezequiel, que es transportista de hacienda. Estaba junto a un poste y cuando lo trajo la verdad que nos causó una fea impresión a todos con su piel disecada e intacta”, relató a Télam Stella Maris Fernández, la dueña de la casa.


El supuesto “chupacabras” de Rosario tiene orejas en forma de hoja, fosas nasales, garras con cinco dedos, cola, la boca abierta con su dentadura completa, largos colmillos y pequeñas nervaduras en la parte superior de la cabeza, que es ovalada.

“Es lo más parecido a un ser extraterrestre que he visto en mi vida”, aseguró Fernández quien apuntó la posibilidad de que el esqueleto sea estudiado por alguna institución científica, para determinar a qué tipo de animal pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario