domingo, 8 de septiembre de 2013

Fenómenos Paranormales en The Pride House


‘The Pride House’ es un hostal ubicado Jefferson (Texas). Este hostal no cuenta sólo con sus dos actuales propietarias. El anterior dueño, ya fallecido, aún se pasea por la casa. ¿Y cómo sabemos que es el anterior dueño del hostal? Pues muy fácil. Las actuales propietarias llamaron a un equipo de investigadores y en una de las psicofonías grabadas en la casa se escuchó una voz de hombre diciendo el nombre y apellido del anterior dueño.

Pero ‘The Pride House’ no cuenta con tan solo un fantasma. Margaret es el fantasma de una niña pequeña la cual parece ser bastante parlanchina y juguetona… lo normal en una niña. Tanto las dueñas del hostal, como los investigadores e incluso clientes que han pasado por la casa han hablado de su contacto con Margaret.

Y para muestra nada mejor que una fotografía tomada por una de las propietarias actuales de ‘The Pride House’. Muchas veces hemos visto fotografías con formas o sombras que intuían ser personas. Pero lo de esta foto ya es otra cosa, ya que la forma de la niebla es casi perfecta, reflejando la forma de un hombre en la escalera de la casa. ‘The Pride House’ se ha convertido en un lugar de paso habitual para los que buscan tener contacto con fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario