lunes, 16 de septiembre de 2013

Esta es la nueva foto del supuesto monstruo del lago Ness


Una nueva imagen, tomada por un fotógrafo principiante vuelve a abrir un debate sobre la existencia de una criatura en las aguas del lago Ness.

David Elder no sabe con exactitud que fue lo que tomo su cámara al momento de realizar la foto, la cual tomó desde el Fuerte Augustus, que se encuentra al final del lago.

“Estábamos en la punta del Fuerte Augustus y yo tomaba fotos de un cisne en ese momento” agregó Elder, proveniente del este de Kilbride, Escocia.


“Desde la esquina de mi ojo izquierdo pude divisar una forma negra en el agua, que medía al rededor de 15 pies (4,57 metros), que hacia una especie de ola en forma de arco”.

Elder además informó a los medios que “estoy convencido que fue causado por un objeto sólido debajo del agua. El agua se encontraba quieta anteriormente y no habían rastros de actividad al rededor de la ola”.

La imagen de David Elder no va a ser suficiente para desmentir a las personas que han alegado la inexistencia de la criatura, pero si crearon polémica entre los más creyentes en el “monstruo del lago Ness”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario