lunes, 6 de mayo de 2013

Increible imágenes de OVNIs logradas desde su terraza

 
Un hombre de Darlington, afirma haber capturado a cientos de ovnis con su cámara digital, de un valor de sólo $ 600. Toma fotografías desde la terraza de su casa en Perth Hills (Australia).
 
Durante los últimos seis meses, Rob Hartland ya cuenta con más de 20.000 fotos del cielo durante el día. Revisó las fotos en su computadora.
 
Su manía de tomar fotos en el cielo durante el día comenzó cuando estaba probando su cámara y decidió tomar fotos a las nubes. A continuación, después observó una mancha. Cuando se amplió y mejoró la mancha, se dio cuenta de una estructura en la misma, pensando que era algún tipo de aeronave.

Él dice que a partir de ese día, ha identificado una docena de formas de ovnis como naves en forma de plato, redondo y cuadrado. Estas fotos se publican en su página web wispyclouds.net con la esperanza de fomentar los intercambios entre los entusiastas de extra-terrestres y escépticos.

Recientemente, una noticia salió que revela que 400 West australianos habían pedido consejo o asesoramiento de la Red de Recursos de Australia Close Encounter después de su aparente encuentro extraterrestre.

Hartland dice que toma 30 tiros a la vez, 300-400 disparos en sólo 10-15 minutos. A continuación, se conecta la cámara a su ordenador, acerca y mejora las imágenes. Afirma que el 2-20 por ciento de los tiros tienen imágenes inusuales.

Añade que algunas embarcaciones parecen tener doseles transparentes y algunos podrían tener ocupantes dentro. Él no descarta la posibilidad de que estos ovnis en las imágenes sean hechos por el hombre, pero él no piensa que estén creados en la Tierra.

A continuación las últimas fotos que ha publicado:

Testimonio: "OVNIs esta mañana con algunas nubes tenues bonitos en el cielo por encima de Darlington. Las dos imágenes consecutivas siguientes, alrededor de 0,47 segundos de diferencia, muestran un OVNI se mueve rápidamente viaja en dirección oeste sobre Darlington. Tenga en cuenta lo que parece ser un dosel transparente en la parte superior. Una mejora del OVNI se muestra en cada imagen."
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario