martes, 21 de mayo de 2013

Propietaria muerta atormenta a los constructores que quieren demoler su casa


La imagen parece mostrar el contorno fantasmal de una mujer en la ventana de Meadowbank House, en Kendal, Cumbria.

Después de investigar la historia de la construcción se dieron cuenta de la importancia escalofriante de lo que habían fotografiado.

La imagen fantasmal era una extraña semejanza de Frances Grimshaw que trabajó en la casa de huéspedes y murió hace casi un año.


Extrañamente, estaba por horas en esa misma ventana cogiendo reservas por telefono. Su hijo y el ex-residente David Grimshaw, dicen que no tenían ninguna duda de que la mujer fantasmal es su madre.

Él cree que actuó en protesta por la demolición de Meadowbank House, el edificio que ella amaba. Que es mi madre. Estoy totalmente convencido.

"Tenía gafas y grandes aretes y solía llevar un vestido con un lazo delante".

dijo:
"Ella solía estar en esa habitación durante horas al teléfono, fué la recepción de la casa de huéspedes y ella optenía las reservas desde ahí". El señor Grimshaw, un director general de 59 años de edad, quien ahora vive en Bedford, 
agregó: '
"Ella estaría horrorizada si hubiese conocido la noticia de que la casa fué demolida porque era bella, tal vez es por eso que ella sale en la imagen de la fotografía.

El supervisor de la demolición Robert Johnson, 38, de Heysham, tomó la fotografía de la casa poco antes de que fuese derribada, a principios de esta semana.

"No fué hasta que llegué a casa y mostré a mi esposa la fotografía cuando nos percatamos de la figura de la mujer en la ventana.
dijo: 
"Se puede incluso ver las joyas en ella y todo. Siempre he sido un escéptico, pero voy a tener que creer en fantasmas ahora.'

Fuente: http://ruidodecolor.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario