miércoles, 27 de marzo de 2013

Círculos perfectos en un estanque de EE.UU., ¿obra extraterrestre?

 
      Los vecinos del pequeño pueblo de Eden, en el estado estadounidense de Nueva York, quedaron asombrados y sin saber explicar de dónde y cómo surgieron unos misteriosos círculos en un estanque helado.
 
      A finales de la semana pasada el estado de Nueva York sufrió una fuerte tormenta de nieve. Una vecina de la localidad de Eden, Peggy Gervase, se fijó en el estanque que está cerca de su casa. La mujer se dio cuenta de que en la superficie del estanque helado había una serie de extraños círculos perfectamente redondos y de agua.

      "Nunca he visto nada parecido en nuestro estanque. Es muy extraño", dijo a los medios locales Gervase.

      Sin salir de su asombro, la mujer tomó una imagen y la subió a
Facebook, donde miles de personas la compartieron, y pronto surgieron las primeras suposiciones sobre el origen el misterioso fenómeno.

      La mayoría de los internautas se mostraron seguros de que se trata de la visita de
extraterrestres mientras hubo algunos que esgrimían que son gansos o, incluso, elefantes que pasearon por el estanque dejando sus huellas. Entre tanto, algunas personas hicieron suposiciones menos místicas y más realistas, explicando que podría ser algún fenómeno de la naturaleza primaveral.

      Otros círculos también perfectamente redondos fueron detectados anteriormente pero en campos de cosecha. El inusual e inexplicable fenómeno, inexplicable incluso para los científicos, ha aparecido asimismo en campos del Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario