domingo, 10 de marzo de 2013

¿Combustión humana espontánea en Oklahoma?

Hombre de Oklahoma muere en incendio, no se excluye la Combustión Espontánea como causa
 
18 de febrero 2013
 
Foto de la casa del difunto
 
      El sheriff en un condado del este de Oklahoma, dijo que su oficina está investigando lo que podría ser un caso de combustión espontánea.
 
       El Sequoyah County Sheriff Ron Lockhart dijo a News On 6 que los diputados fueron llamados a una casa en Bawcom Road, entre Sallisaw y Muldrow, alrededor de las 10:50 a.m., del lunes. Un vecino dijo haber visto humo saliendo de una casa.
 
El hombre ha sido identificado como Danny Vanzandt, de 65 años de edad
 
      El Sheriff Lockhart pasó cerca de 20 años como investigador de incendios provocados en el Fort Smith, Arkansas Police Department, antes de retirarse a postularse para Sheriff en el Condado de Sequoyah. Lockhart dijo que nunca había visto nada igual. Dijo que no parecía que se haya utilizado ningún acelerador y sólo el piso de abajo del cuerpo Vanzandt fue dañado.
 
Lockhart dijo que sus restos han sido enviados a la oficina del Médico Forense en Tulsa para su análisis.
 
Lockhart dijo que Vanzandt era un alcohólico y fumador. Pero KFSM informa que Lockhart dijo que el cuerpo de Vanzandt fue quemado en una forma que era incompatible con un fuego iniciado por accidente, como dejar caer un cigarrillo encendido.
 
El alguacil dijo que la investigación todavía está en curso, pero que él no está descartando la combustión espontánea como la causa del incendio.
 
Sheriff: Hombre que murió en el incendio puede haber sido por combustión espontánea
 
19 de febrero 2013

      Sallisaw, Oklahoma (CBS Houston / AP) – Las autoridades del condado de Sequoyah dicen que un hombre que murió en un incendio en su casa puede haber sido por combustión espontánea.

Danny Vanzandt, de 66 años, murió en el incendio del lunes.

      El Sequoyah County Sheriff Ron Lockhart dice que varios vecinos entraron a la casa cuando vieron humo y asumieron que la basura se había incendiado. Entonces se dieron cuenta de que una persona se estaba quemando.
 
      Lockhart dijo que los restos estaban en la cocina y no había ningún otro tipo de daños en el hogar. El sheriff dice que no hay causa aparente del fuego.
 
“Este es un caso que nunca he visto antes”, dijo Lockhart a KFSM-TV.
 
      Las autoridades dijeron que el hombre tenía antecedentes de consumo excesivo de alcohol y tabaquismo.
 
      La causa del incendio no se ha determinado y Lockhart dice que la combustión espontánea no ha sido descartada.
 
      “Creo que sólo hay unos 200 casos en todo el mundo, y yo no estoy diciendo que esto ocurriera. Sólo estoy diciendo que no lo hemos descartado”, dijo Lockhart a KFSM.
 
El cuerpo fue enviado a la oficina del examinador médico estatal en Tulsa para una autopsia.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario