viernes, 29 de marzo de 2013

Un grupo de ovnis 'con alas' aparece en el cielo de México

 
Un video, de casi tres minutos de duración, que muestra un grupo de ocho ovnis volando en el cielo de México se volvió viral en Internet, con más de 50.000 visitas en YouTube.
 
El autor de las imágenes asegura que al principio pensó que era una bandada de gaviotas, ya que los objetos filmados tenían una forma muy similar a las aves. Luego se dio cuenta de que los 'pájaros' nunca batían sus alas y se movían sincrónicamente a gran altura.
 
 
Después de que el material ganara tanta popularidad entre los internautas, los medios de comunicación empezaron a especular sobre el origen de este fenómeno.
 
Algunos expertos llegaron a la conclusión que en el video realmente se observan los objetos voladores de origen extraterrestre, mientras que otros consideran que se asemejan a los drones de una de las estructuras gubernamentales de México o a un aparato secreto estadounidense TR-3B de gran tamaño y enorme velocidad.
 
No obstante, algunos usuarios de Internet encontraron una explicación más simple: creen que solo se trata de gansos salvajes blancos que pueden subir a una gran altitud y flotar por mucho tiempo sin batir las alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario