jueves, 21 de marzo de 2013

Increible! – Elefantes Acuden al Funeral de Lawrence Anthony

Aveces ocurren eventos en el Universo que la inteligencia humana no puede explicar. Este viaje de los elefantes para dar su pésame a un humano conocido es uno de esos casos increibles!
 
      Lawrence Anthony, una leyenda de Sudáfrica y autor de 3 libros, incluyendo el bestseller The Elephant Whisperer, rescató valerosamente a animales salvajes y rehabilitó elefantes de todo el mundo de las atrocidades humanas incluyendo el valiente rescate de los animales del Zoologico de Bagdad durante la invasión norteamericana de 2003.
 
 
      El 7 de marzo de 2012 Lawrence Anthony falleció. Vive en el recuerdo y lo extrañan su esposa, sus 2 hijos, 2 nietos y numerosos elefantes.
 
      Pero algo increible sucedería dos días después de su deceso; Los elefantes salvajes aparecieron en su casa, con dos enormes matriarcas a la cabeza.
 
      Las manadas salvajes llegaron por separado para despedirse de su bienamado amigo humano. Un total de 31 elefantes había caminado pacientemente más de 20 kilómetros para llegar a su casa en Sudáfrica.
 
      Testigos de este espectáculo, los humanos estaban asombrados no sólo por la suprema inteligencia y la precisión exacta de que estos elefantes sintieron sobre el deceso de Lawrence, sino también por los recuerdos y emociones profundos que estos amados animales evocaron de forma tan organizada:
 
 
      Caminando lentamente – durante días – Abriéndose camino en una sola fila solemne desde su habitat hasta su casa.
 
      La esposa de Lawrence, Francoise, se conmovió profundamente, sabiendo que los elefantes no habían estado en su casa antes de ese día desde más de 3 años! Sin embargo, ellos bien sabían a dónde iban.
Era obvio que los elefantes querían dar su más profundo pésame, honrando a su amigo que les había salvado la vida – tanto así que permanecieron durante 2 días con sus noches sin comer absolutamente nada.
 
      Luego, una mañana partieron, emprendiendo su largo viaje de regreso a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario