domingo, 24 de marzo de 2013

Conversaciones con El Más allá, Angeles, Espíritus, Paranormal, Fantasmas

 
ATENCION
 
      "Cazar"" fantasmas/espíritus es algo que debe ser tomado con mucha seriedad porque no se debe jugar con ellos; podrían entrar a un mundo para el que no estas preparado, o sufrir consecuencias serias e impredecibles. Recuerda que los fantasmas-espíritus pueden leer tu mente y percibir tu miedo, y que si no los respetas entrando a su mundo con conocimiento y preparación, tu y las personas que te acompañen pueden sufrir efectos negativos a nivel físico, mental y emocional. No se trata de un juego. Puedes ayudar a quienes están extraviados, pero solo si entras a la dimensión astral con amor y compasión hacia todos los seres con los que tengas contacto.
 
      Las ediciones en este vídeo fueron realizadas para darle un poco mas de vida al vídeo así como por que algunos de los mensajes son de carácter privado, para con el respeto que merece.

Información:
 
      Desde chico he estado conectado con seres de otro lugar, he tenido experiencias increíbles y algunas inexplicables que se han convertido en parte de mi vida.
 
      Con el transcurso de los años junto a mi madre de mentor, me he dedicado a estudiar todo lo relacionado con lo paranormal, espiritual e interno. Hasta que un día pedí permiso para documentarlo y así poder evidenciar todo ello, con el amor, la preparación y compasión que corresponde.
 
      Radios FM-AM, Ghost boxes; Un dispositivo que se utiliza para comunicarse con los espíritus a través de la utilización de la frecuencia de radio. Estos dispositivos son conocidos como Ghost Box o Caja de Frank/Cajas Fantasmas se utilizan como un medio electrónico para el propósito de la comunicación directa con seres de otro lugar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario