jueves, 7 de marzo de 2013

¡Sorprendente, OVNI causa accidente en un tunel de Alemania!


      El presente vídeo está circulando en las redes con gran popularidad, dicho material alertamos de que es dudoso, sin embargo el hecho de que se traten de imágenes captadas en cámaras de seguridad y que se hayan echo eco noticiarios alemanes y japoneses le da veracidad. Ocurrido a finales de Febrero en Stuttgart, las imágenes muestran el estallido de una columna de luz causando un accidente en la carretera y a continuación las cámaras de seguridad captan la supuesta huida de un OVNI a través de un túnel. Todo de lo mas espectacular, vean las inéditas imágenes:
 
 

 Desde RT Noticias alertan sobre el posible engaño.
 
Un supuesto ovni causó un accidente cuando perseguía a un camión en un túnel en la ciudad alemana de Stuttgart. Así lo asegura un reportaje subido a YouTube que ya ha generado numerosas críticas de los internautas.

El reportaje, presuntamente transmitido desde el lugar del accidente, fue colgado en la red el pasado 27 de febrero por un tal crustyclips1, un coleccionista de noticias sobre ovnis, según la selección de videos que había puesto en YouTube. La historia empieza con la presentación de una corresponsal que cuenta cómo fue el accidente. Luego llega el turno de las imágenes presuntamente captadas por las cámaras de vigilancia instaladas dentro del túnel y en la autopista, cerca de la salida del túnel.

En uno de los fragmentos se ve cómo una bola luminosa pasa rápidamente por encima de los autos dentro del túnel. En otro fragmento un pilar de luz derriba un camión que acaba de salir del túnel. Según el logotipo que aparece en la pantalla, el reportaje fue hecho por el canal alemán de noticias 9 HPDM. En cinco días la noticia fue vista por más de 121.000 personas. Sin embargo, los usuarios están seguros de que se trata de una historia 100% manipulada.

“Es una simulación de muy baja calidad. En las paredes del túnel ni siquiera se ven los reflejos de esta bola de luces”, asegura uno de los internautas, dmitriy_5. Otros opinan que el video se parece demasiado a una de las escenas de ‘Men in black’ en la que Tommy Lee Jones y Will Smith están persiguiendo a un extraterrestre en un auto futurista. Otros comentaristas llegan más lejos a la hora de encontrarle inconvenientes y dicen que la corresponsal, Andrea Krauss, habla alemán con un acento muy fuerte. Una cosa está clara, al margen de opiniones varias, la cadena 9 HPDM ni siquiera existe.

¿Real, falso o intento de desmontar algo que puede haber ocurrido realmente?, ustedes deciden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario