jueves, 21 de marzo de 2013

Documental para los que no Creen en OVNIS o Extraterrestres



 Esta es la descripción del video en YouTube :

PREGUNTAS

1) Creen que ustedes y sus familias estarían preparados para el día de mañana ver una nave gigantesca encima de su ciudad o a cierta distancia del planeta a la espera de un contacto?

2) Comenzarían a comprar víveres por si algo malo sucede? Como conciliarían el sueño? lo harían esperanzados según las informaciones de nuestros líderes?

3) Se armarían por si la sociedad cae en una anarquía producto de la desconfianza ante lo que dicen los líderes mundiales sobre el contacto?

4) Si llegasen estas personas de otros planetas como mirarían ustedes a los gobernantes del Mundo ? a quienes les convendría su llegada ? a los que nos dominan ? a los ricos ? o al Mundo en general ? ya que si los poderosos de este mundo sienten amenazados sus intereses podrían satanizar a los visitantes para que nos unamos en su contra, el tema es muy muy complejo porque nuestras políticas son muy jerárquicas y las clases dominadas son muy básicas en su pensamiento.

5) Crees que los extraterrestres y gobiernos verdaderos o Masonerías llegando el día del contacto tendrían que explicar que saben ellos sobre las abducciones de personas , desapariciones en el triangulo de las bermudas, mutilaciones del ganado, el tema del Área 51, sus rastros en las civilizaciones antiguas, las violaciones del espacio aéreo en muchos países, la supuesta colaboración con los poderes oscuros terrícolas o por el hecho de ser visitantes se les pueden dar "preferencias" e ignorar u olvidar todo eso ?

6) La mayoría de los ciudadanos entendemos y sabemos de la oscuridad que se maneja en las esferas del poder en el planeta, si llegan los extraterrestres y estos se entienden a la perfección con esas esferas del poder mundiales, los mirarías como los nuevos enemigos? como unos enemigos que ya estaban pero detrás del telón? si no llegasen a atacar a nuestros gobiernos serian visitantes pacíficos o simplemente cómplices de estos?

7) Pero si esta civilización extraterrestre atacase a nuestros opresores, aquellos a los que llaman Masones, Illuminatis o Bilderbergs, quien nos garantizaría de que ellos simplemente no están cortándoles el cuello a sus ex-trabajadores o socios, para ganarse nuestra confianza y así manejarnos mejor ??

8) Cual sería el comportamiento que deberían asumir los visitantes para ganarse más fácilmente tu confianza y que puedas decir: Estos son de los buenos, Cual?

9) El punto de vista que puedan tener los extraterrestres sobre la existencia de un Dios o de varios "dioses" , además sobre la relación que hay entre los ángeles caídos bíblicos y los extraterrestres o sobre la vida después de la muerte y las dimensiones posteriores a los ciclos espirituales, sobre los illuminatis, sobre el esoterismo, determinaría en cierta medida tu opinión sobre ellos?

10) Que piensas que quieren tanto los buenos como los malos de nosotros? Hermandad? Obediencia? Genética ? Amistad? Un sitio Turístico ? Recursos? Arte? Sexo? Filosofías ?

11) Realizada por Eduardo Hernandez
¿Quien ha pensado que posiblemente ellos lean este tipo de debates o quiza hasta opinen e interactuen con nosotros sin ni siquiera saberlo ?

12) La Inteligencia, la sabiduria, el nivel tecnologico y la bondad van de la mano ?
Como se podria afirmar que los de afuera tienen una relación Bondad vs Tecnologia proporcionalmente directa ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario