martes, 19 de marzo de 2013

Meteoro es Destruido por un OVNI en Japón

 
 
      Parece ser que el ovni en Rusia no ha sido el único en el 2013. Este impresionante vídeo te tomó el 14 de febrero en Japón y el el podemos ver un fenómeno similar al que aconteció en Rusia hace un tiempo. un meteoro cae y luego es desintegrado por alguna fuerza desconocida.

      Una misteriosa roca espacial cae en el cielo nocturno con origen y rumbo desconocidos, cuando de repente una nave se materializa de la nada, para que luego el meteorito explote. ¿Coincidencia? el fenómeno parece estar tan acorde con el acontecimiento ruso, que pareciese que la forma en la que se desmaterializó el cometa sea exacta en ambos casos.

      Una cosa es segura: parece que los meteoros están cayendo a un ritmo impresionante o quizá, tal vez nos estén viendo la cara de tontos a todos los humanos. ¿ Como puede ser posible que dos fenómenos de la misma naturaleza sean tan exactos y haya tantas ambigüedades alrededor de su destrucción? ¿ Tal vez es el misterioso proyecto Bluebeam que busca controlar la mente de la raza humana con hologramas gigantes? Recordemos que japón es bien conocido por su tecnología, y ya es un hecho que cosas en el cielo peuden ser proyectadas de esta manera.

      Sea lo que sea, este extraño fenómeno parece sacado de un cuento de ciencia ficción. Esperemos que los reptilianos no nos quieran comer los sesos y mas bien nos obligen al siempre bien acogido apareamiento forzoso LOL.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario